1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi Meniscoooooooooooooooooooo

Tema en 'Freeride' iniciado por kalos, 29 Ene 2007.

  1. kalos

    kalos Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno Pues Eso El Otro Dia Eskiando Me Melle I Me E Jodio El Menisco, Me Han Mandao Una Resonancia Magnetica.
    Keria Saber Si Es ****** La Operacion I Cuanto Tiempo Dura El Ingreso Y Despues La Baja....
    Gracias
     
  2. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Mestro....adios bici por un rato, suerte, que te recuperes pronto!!
     
  3. capamunt

    capamunt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Un Amigo Ke Tambien Se Lo A Roto,y No Veas El Xaval Komo Corre,la Recuperacion Es Un Poco Lenta Pero Kedaras Bien,salu2 I Muxa Suerte!
     
  4. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si es pa bastante tiempo........
     
  5. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    recuperateeeeeee pronto tio, suerte
     

  6. kalos

    kalos Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ***** tio lo del marisco es lo peor , un colega se lo jodio y ay veces ke le da problemas
    a cuidarse
    salu2
     
  8. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    creo que el menisco despues de operaracion y la recuperacion queda bien y sin problemas y tiempo creo que un mes y luego a recuperar musculo
     
  9. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola, yo me operé dos veces la primera de menisco, la recuperación si todo va bien 2 - 3 meses, ingresado 1 día.
    La segunda fue menisco y ligamento cruzado anterior, haí está el problema si tienes el ligamento roto (esperemos que no, eso se ve en la resonancia) 2, días ingresado y 6 meses de recuperación. Yo estoy en el 2 mes y medio, suerte, y no te preocupes la operación no es muy traumatica. Chao y que no sea nada.
     
  10. SoulAffection

    SoulAffection Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me operaron de triada (ligamentos y menisco) de mi rodilla izquierda y entre pitos y flautas unos 6 meses. Eso sí, recomiendo a todo el mundo seguir la rehabilitación a raja tabla, que después se agradece.
    Yo ahora... a recuperarme de una operación de fractura de radio. Grrr!
     
  11. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    lo peor es estarte sin hacer deporte ese tiempo.. pero siempre nos kedara el foro..
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira, yo tengo el menisco partido y el ligamineto cruzado anterior partido por la mitad, los medicos decian ¿donde esta?, bueno, tengo prebisto operarme dentro de 1 par de años y asi llebo desde verano y aun compitiendo, simplemente me estado buscando rodilleras ke me vayan bien para no luxarmela mas y con mucho gym para ke la pierna este fuerte, este es mi caso, yo creo ke en 2 o 3 messes estas ya estas bien, a mi me an dado de 6 a 9 messes osea ke uffff, salu2
     

Compartir esta página