De las Reba la Race, sin duda. Lleva el mismo sistema que las más caras e idénticas regulaciones. Funciona exactamente igual pero al llevar materiales menos "nobles" pesa un poco más. En la SL no se puede regular el "floodgate". Y, la verdad, es interesante.
está claro que la Reba Race compañero, es la que llevo yo y es una delicia, además en blanca es preciosa! por cierto guapísima tu ktm chaval!jaja venga un saludo!
Bueno pues ya le he echo algunos cambios mas, de lo cuales estoy bastante contento, no solo por estetica sino por funcionalidad. Posiblemente, bueno seguramente, para esta navidades le cambiare las llantas por unas Mavic Crossride. A ver que os parece:
Esa horquilla es una Recon, verdad?. La mejor elección calidad-precio. No hace falta una Reba. Preciosa tu bici.
Si, si es una Recon Race solo air con pock-lock. La verdad es que va muy bien para el precio que tiene, ademas antes tenia una Dart 3 y el cambio a sido para mejor. Las fotos son de esta tarde, asi que mañana estrenare por primera vez los pedales automáticos. En cuanto al sillin antes tenia un Rival Sl y el que le he puesto es un Velo Pronto Sl Z3, aqui no se si habre acertado, ya que el Rival es muy muy comodo.
Bonita la ktm, y le estas aplicando la mejora continua. Solo decirte que el sillín velo lotengo yo en mi merida, pero no es que digamos una alabanza a la comodidad, si no llevas un buen culotte, te dolerá el ... Saludos
No sé por qué **** puse eso... Creo que he mezclado tu post con otro. En fin, la bici está guapísima. Un saludo y que la disfrutes.