Tengo una prayer del 2010 y cada vez la tengo mas endurera. El ultimo detalle a sido cambiar el fox van rc por un dhx 5 air 2010 estoy encantado a bajado de peso, a ganado agilidad y puedo pedalear mejor gracias a la palanca del propedal. Ahora voy a por una potencia msc de 134g que he visto por 32 y un manillar de carbono de 710 mm que la quitare unos 300 g mas. Tengo que pesarla pero con estas modificación la he quitado 1 kg mas o menos. Ya pondré fotos cuando la termine. Agradecería cualquier consejo para quitar peso
Creo que en las bielas podrias quitar bastante peso.... También en la rueda trasera....y en la horquilla
Yo no pondria una potencia tan light... que se petan que dan gusto... puedes quitarle unos 200 gr en tija y sillin, siempre y cuando no te importe sentarte en algo "durote" jejeje y en cuebiertas le puedes quitar muuuuuuuucho peso (250-500 gr)
Le pones cubiertas q no pesen, las fat albert, le metes tubeles, manillas carbono, bielas xt q hay ya bajas peso y lo aguantan todo, como t han dicho cambias horquilla....lo del sillin si quieres endurear bien pecacde peso tio xq sea incomodo te vas a morir...y con estos cambios bajas casi 2 kilos
Buenas! Yo tengo una Prayer air del 2009 montada así: -Horquilla Marzocchi 55 TST ATA -Amortiguador Marzocchi Rocco Air TST -Transmisión X9 completa y hammerschmidt (inamovible) -Frenos Formula oro k18 -Llantas sun rims single track con bujes sun ringle -Cubiertas Intense Mondraker 2.5 2-ply -Manillar 72mm Mondraker, potencia 50mm Mondraker, tija Onoff 350mm y pedales Onoff Morph de plataforma Cómo podría rebajarle el mayor peso posible sin gastar demasiado?