1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi Mondraker prayer

Discussion in 'Enduro' started by Coiler Primo, Aug 28, 2011.

1. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Tengo una prayer del 2010 y cada vez la tengo mas endurera. El ultimo detalle a sido cambiar el fox van rc por un dhx 5 air 2010 estoy encantado a bajado de peso, a ganado agilidad y puedo pedalear mejor gracias a la palanca del propedal. Ahora voy a por una potencia msc de 134g que he visto por 32€ y un manillar de carbono de 710 mm que la quitare unos 300 g mas. Tengo que pesarla pero con estas modificación la he quitado 1 kg mas o menos. Ya pondré fotos cuando la termine. Agradecería cualquier consejo para quitar peso

2. perroloco

perroloco nomad rider

Creo que en las bielas podrias quitar bastante peso....

También en la rueda trasera....y en la horquilla

3. JD147

JD147 Invitado

Yo no pondria una potencia tan light... que se petan que dan gusto...

puedes quitarle unos 200 gr en tija y sillin, siempre y cuando no te importe sentarte en algo "durote" jejeje

y en cuebiertas le puedes quitar muuuuuuuucho peso (250-500 gr)

4. Kiheme

Kiheme Novato

en las ruedas es lo que mas peso le quitaras claro que no seran baratas

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Le pones cubiertas q no pesen, las fat albert, le metes tubeles, manillas carbono, bielas xt q hay ya bajas peso y lo aguantan todo, como t han dicho cambias horquilla....lo del sillin si quieres endurear bien pecacde peso tio xq sea incomodo te vas a morir...y con estos cambios bajas casi 2 kilos

6. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Buenas!
    Yo tengo una Prayer air del 2009 montada así:
    -Horquilla Marzocchi 55 TST ATA
    -Amortiguador Marzocchi Rocco Air TST
    -Transmisión X9 completa y hammerschmidt (inamovible)
    -Frenos Formula oro k18
    -Llantas sun rims single track con bujes sun ringle
    -Cubiertas Intense Mondraker 2.5 2-ply
    -Manillar 72mm Mondraker, potencia 50mm Mondraker, tija Onoff 350mm y pedales Onoff Morph de plataforma

Cómo podría rebajarle el mayor peso posible sin gastar demasiado?

Share This Page