Mi MSC Lunatika!! Opinad!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por LunatiKo59, 28 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    he leido hasta la 2ª pagina y no puedo seguir.... A VER!!!!!!!! estamos locos o que????

    PUNTO 1, para mis conciudadanos: xito solo ha puesto su opinion por el cuadro, no ha dicho que es una ****** pinchada en un palo ni nada de eso, es un buen cuadro pero puede no gustarle; como a mi hay cuadros pepinos que NO me molan, pero eso son cosas personales, el solamente ha dado su opinion y como opinion personal hay que respetarla, en ningun momento os ha faltado al respeto con lo que ha dicho de la bici.

    PUNTO 2, para Xito(tambien aplicable a mas gente): tio aunque te contesten algo asi no entres a su juego porque por asi solo vamos a llegar a que nos chapen post por inmaduros..........

    por otra parte xito, porque algunos te hayan tocado las narices no puedes empecar a generalizar con la gente de zaragoza... no me lo tomo a mal ni nada porque te has calentado pero empezar a decir que en zaragoza se reunen todos los tontos pues mira... eso sobra ;), meterse asi con la gente es muy facil, se puede decir de cualquier ciudad, comunidad, pais etc...


    BUEN ROYO!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    escribe en español estupido pa k podamos entenderteeeeeeeee
     
  3. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    xaval cara a cara no tendrias los qojones qe ay qe tener qe asi soys todos los ***** catalanes
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    un maño inteligenteeeeeeeee

    tio enseña un poko de buen gusto a tus ciudadanos porque no lo tienen ee

    s podrian aver comprado el lunatika urban k mola mas que no ese cuadro FEOOOOOOO
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    esa generalizacion tambien sobra......

    PD: si pongo eso de arriba es para que esto se calme... que cada uno pase del resto, si quereis mataros por privado vosotros mismos pero si empezais a insultar en plan ejercito luego nos quejaremos de que nos digan zaragoza tal zaragoza cual.......
     
  6. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!

    yeeeaaahhhhh,asi somos los maños
     
  7. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    tralari tralaro..................
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    lo siento tio, pensaba que todos los bikers de zaragoza eran = de tontos...veo q ay uno que destaca por su inteligencia...FELICIDADES
     
  9. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    el problem esk a dicho k no era pepino david!!

    ojojoj me lo paso teta kn retrasados komo este, k te ha vacilado hasta a ti, vale que tu te lo tomes bien pero otros se lo pueden tomar mal si son de zaragoza o dueños de lunatikas y si son las dos cosas a la vez... te cagas... que el mida sus palabras k no es ningun santooooooooooooooo
     
  10. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    si no se uviese metio con zgz nadie se avria metioo con cataluña
     
  11. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  12. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    yo tengo una msc lunatika de urban i no me mola nada me lo kiero camviar ya A I...

    VISCA CATALUNYA:

    himne necional de catalunya
    els segadors:
    versió per imprimir
    Catalunya triomfant
    tornarà a ser rica i plena!
    Endarrera aquesta gent
    tan ufana i tan superba!

    Bon cop de falç!
    Bon cop de falç,
    defensors de la Terra!
    Bon cop de falç!

    Ara és hora, segadors!
    Ara és hora, d'estar alerta!
    Per quan vingui un altre juny,
    esmolem ben bé les eines.

    Bon cop de falç!
    Bon cop de falç,
    defensors de la Terra!
    Bon cop de falç!

    Que tremoli l'enemic,
    en veient la nostra ensenya:
    com fem caure espigues d'or,
    quan convé seguem cadenenes!

    Bon cop de falç!
    Bon cop de falç,
    defensors de la Terra!
    Bon cop de falç!
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    no escribas mas jilipolleces en el post de mi amigo, esto no es el k rollo *****, aki no eres way por esribir mensajes y ponerlo luego en la firma
     
  14. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    el kuadro de urban me mola, lo tengo demasiado pekenyo po me mola, aora eso kuadro no me mola nah
     
  15. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    aqui se ve tu coeficiene intelctual, si alguien tiene duda solo hay que leer tu firma...
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    mecaguen diossssssssssss no escribais asi k no entiendo?? eso k es, una cancion infantil?? igual son retrasados y no saben escribir...
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    EH!!!! quereis de dejar de discutir por una gilipollez y poner opiniones sobre la bici que es para lo que han abierto el post??

    a mi la bici si que me mola, ea!!! :mrgreen:
     
  18. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    algun problema kom mi firma...

    visca catalunya... terra lliure
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ajjajajajjajaja e sverdad!!!!! santi segurataaaaa
     
  20. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    no sufro...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página