¡¡¡Pues va a ser que si...!!! :malaleche ¡¡¡Es que tiran mas dos... que dos carretas!!! :mrgreen: Saludos.
Me encantaría tener tu problema, con tal de que mi chica le pegara a la bici activamente, ella solo hace tumbing..
primero te quita la bici.y luego que te va a quitar es broma. un saludo y que hagais muchos km juntos
Como te comentan por aquí, santa mujer la tuya mi novia es oír la palabra carbono y se descojona por que dice que siempre estoy igual.
Esta mañana estuve mirando la addict r4 y es muy guapa. Por peso, no diría que sea mejor que la actual, aunque es cierto que la tija va integrada. El montaje es con ultegra gris ( más bonito de lo que parecía) y ruedas ksyrium elite, por 2990e. no sé... Lo suyo, y le he comentado al de la tienda, sería montar un dura ace (me hace cierta gracia, ya que soy usuario de campa), ya que me gustaría probar con shimano, y cambiar las ruedas por unas shamal o r-sys. Ahí sí que aquello sería un pepino de narices...Pero ya veo como suben los ceros...Y me da un yuyu que no veas. Está en mente, pero la r4 en blanco, es muy cañera!
Y donde dices que has pillado a tu mujer.....? Yo quiero una igual. Que suerte tienes mamonazo, ojala tuviera yo el mismo problema que tu.
Bueno, también decir que me olvidé de poner que es ella la que me regaló las neutron (maravillosas), y las cósmic más reciéntemente...Lo siento, pero supongo que con este dato ya da una rabia... Ah! Y me anima a pillar unas bora...La tía!
**** de p.m no?esta muy bien que podais compartir este maravilloso deporte juntos...eso os ayudara a ser felices me alegro mucho.saludos. porcierto soy nuevo por aqui asi q encantado de conoceros a tod@s!!!!
Hola a tod@s, soy la mujer. No creáis que aquí todo es jauja porque yo también sufro en silencio... David se decanta por taladrarme con sus soliloquios en los trayectos de autopista.¡45 Km al volante mientras se emociona explicándome, por enésima vez, la maravilla de éste o aquel componente, y lo poco que pesan, oh dios, nunca imaginé hasta entonces el peso del mundo en unidades azucarillo! ¡Y los catálogos! listas y listas en microletra... ummmmm, que diver!!! Así que, hace un tiempo, me dije a mí misma: chica, únete a tu enemiga. Mi enemiga, por supuesto, era LA OTRA (entonces se llamaba Pinarello).