Hombre pensando así no es extraño que estés soltero y sin compromiso un saludo ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ---------- Perdón, me refería a él claro
Yo creo que las que se ganan el cielo son ellas, nosotros no vamos los domingo de salidas con el club o a una marcha y son ellas las que se quedan en casa, a limpiar, a cuidar los niños y cuando llegamos le empezamos a contar mil historias de esa cuesta de 20% que subimos, de la trialera.... Lo del titulo mejor no opinar ...
tengo un garaje ke te cagas..........aunke kiero infinitamente mas a mi mujer, el matrimonio es dar y tomar, hacer y dejar ke te hagan............
Mujeres y hombres son sexos diferentes, no razas. En el resto del argumento tienes parte de razón. Pero eso explícalo a estas alturas.
Pues aquí otro que la tiene en casa y teniendo un poco de cuidado pues sin problema.Hay que tener todo más o menos recogido pero igual que con lo demás,o es que tenéis todo tirado por el medio?? Lo del ambientador ese que se activa sólo a mi también me pega unos sustos quepaqué,un día de estos se me va a caer al suelo. Y el títulooooooooo se las trae.
Dando por hecho que el título no tiene que ver con lo que pensamos la mayoría, con humor recuerdo el chiste de Jaimito que contaba que eran doce hermanos y le decía la profesora que a su madre debían tenerla en un altar y Jaimito respondía: Sí, y no baja por si mi padre se la *****. Dicho esto, yo a mi mujer también la tengo en un altar, porque tiene su parte de razón: las bicis son sucias, manchan y ocupan mucho sitio. Pero es cierto que también las molesta porque se fijan más, en unas zapatillas en el medio (si son las de la bici llenas de barro, ni te cuento) o unos pelitos cortos y rizados en el baño que tres cajas de zapatos ocupando sitio en el armario, o unos pelánganos lisos y largos en la ducha.
¿Qué tienes la bici guardada en el canapé con las ruedas desmontadas? jolines, lo tuyo sí que tiene mérito, no se puede quejar tu mujer. Eso sí, míralo por el lado bueno, todas las noches duermes cerquita de ella, jejejeje. Amén, eso sí que es tener las cosas claras .
Mi mujer no tiene ningún interés en las bicicletas, ni le llaman la atención, ni nada de nada... sin embargo me comprende al 100%, hago lo que me da la gana y todo le parece bien. Soy un tío con suerte.
Yo la verdad es que tengo suerte ya que tengo dos trasteros y u no lo utilizo para mis bicis y las de las niñas, por lo tanto cuando llega manchada de barro hasta los topes la dejo allí y por la tarde ó al día siguiente la limpio y punto, lo que si procuro es tener unas zapatillas y un pantalón del chándal en el trastero para cuando llego hasta los topes cambiarme allí y bajar al piso sin dejar rastro de barro, pues considero que no tengo derecho a ensuciar lo que ella estuvo limpiando mientras yo disfrutaba de mi afición, así evito conflictos y todos tan contentos. Un saludo y buenas pedaladas. PD. El titulo del post es para tirar cohetes.
Pues sois absolutamente todos unos afortunados: yo guardo la bici en el trastero, ni la ve (y por tanto no mancha ni ocupa nada). Dejo allí un chandal y unas zapatillas para cambiarme (por si llego muy sucio como dijo otro compañero), salgo tan temprano que es de noche (ella todavía dormida, ni la despierto) y llego mucho antes de que me apetezca volver, y así y todo mi mujer me mira con cara de odio cuando llego, y está un rato sin hablarme. Ni se me ocurre contarle lo que he hecho, pues me pone peor cara todavía. A veces dudo si le tiene manía a mi afición o a que yo disfrute sin ella, pero si me fuese de pilinguis no creo que le sentase peor. Es un poco deprimente la verdad, pues es una guerra continua que ya me cansa. Obviamente si tengo que elegir abandono la bicicleta y me quedo con ella, pero realmente no lo acabo de entender. Y además es practicamente lo único en lo que chocamos. Un saludo PD Cambia el título, es ofensivo. Dados los tiempos que corren no se deben ni hacer bromas con eso.
Bueno, en mi casa estan las bicis de los dos a la entrada, pero eso si, la suya más a la vista, y a la que le da el punto la pone en el salón al lado de la tele para verla
Pues yo estoy con tu mujer, con dos ovarios!! Paso la aspiradora, la fregona, dejo la casa limpita y vamos de rutón. Y no quiero ni de coña que se suban las bicis al piso teniendo donde guardarlas, y si han de entrar, vamos, más limpias que el quirófano de un hospital, porque para la próxima limpia el piso su p. madre.
Pues yo no tengo ningun problema vivo en un tercero y la tengo en la entradita de casa desde siempre y ningun problema cuando mancho las paredes pues la pinto o intento limpiarla que a veces pasando un trapo humedo se quitan las manchas que dejas con el neumatico ,para mi la bici es salud y eso vale mucho
Pues si tuvierais el equipo de submarinismo, fronton, windsurf, montañismo, ski y snow no os digo na. Bueno, por eso cambi a un piso de 4 habitaciones jeje. Una pa mi solito.
Yo soy de los que guardan las bicis en el piso, vivo en un atico y como por ahora solo estamos yo y la novia me sobra una habitacion y la e destinado para las bicis hay las tengo cada una apoyada en su caballete, tambien guardo las herramientas y todos las piezas y cosas varias de la bici, ella no me dice nada si siempre las tengo hay recogidas y la habitacion la limpio casi todas las semanas para que no me hechen la bronca y con razon, ademas la bici la limpio en la terraza del piso y hay veces que despues de limpiarla no me acuerdo de dejar bien limpia la terraza y en cuanto llega a casa ya la tengo liada pero bueno yo agacho la cabeza y digo a todo que si y en parte tiene razon Un saludo