No tengo ese problema. También es cierto que en casa, normalmente, soy yo el que paso la aspiradora y frego el suelo.
Yo pienso que estas cosas es mejor cortarlas de raiz, esta fue la conversacion que tuve con mi chica cuando nos fuimos a vivir juntos y haciendo la mudanza vio entrar la bici (piso de 35m cuadrados): MC: Eso no querras meterlo aqui, no ves que el piso es muy pequeño y no cabe YO: Si la bici no cabe el elefante de ceramica de 1 metro cuadrado que te acaba de regalar tu madre tampoco, no? MC: ..... (eso si con cara de cabreo) No volvio ha hablar sobre la bici mientras estuvimos en ese piso, ahora ya no hay problema, nos mudamos a un chalet y ahi sitio de sobra, eso si, cuando llego me descalzo en el garaje para no manchar la casa de barro/polvo y conviven las dos tan amigas, el otro dia incluso me dijo que si le compraba una
toma ya... de no querer meterla en el pisito a querer comprarse una... eso si que es suerte jajaja animo animo jeje yo como vivo con mis padres y tenemos trastero pues no tengo ese problema... todavia :S jeje
Macho, tienes el cielo ganado aunque poniendose en tu lugar deberia de estar feliz de que tu llegues a casa satisfecho y contento de hacer tu deporte favorito. Que se mosqueara si estuvieses viendo futbol todo el dia en el salon, lo veria logico pero por irte en bici... Prueba a llevartela a comer por ahi, vamos prueba a contentarla de alguna forma. Vamos "la mujer, esa gran desconocida".
La verdad es que en este tema si, nunca se a metido en si me voy y vuelvo a las tantas con la bici ni en si me gasto en piezas x... cuando me paso la invito a cenar o le doy algún capricho y ya esta, y ella cuando le digo que me voy a montar en bici lo considera como innegociable. La bici al final se la tendré que comprar, el otro día me dijo que si podía usar la mía de vez en cuando y le dije que si, se fue al garaje y cuando vio los pedales (uso unos eggbeather) me dijo que le daba miedo caerse con los automáticos o que se escurriera el pie, así que buscare una rígida que este bien.
Querido Rodaballo un consejo cuando te levantes temprano despiertala y le dices cariño echamos uno o me voy en bici, ella te contestará vete en bici mi amor y tus problemas se acabaran. Con el paso del tiempo te pedira que no la despiertes. Saludos
jajaja que bueno, ya nos contara lo que le contesta. a bomberoski le ha pillado su mujer le ha pegado cuatro ****** y le ha hecho cambiar el titulo¡¡¡ jajajaja
Me alegro que hayas cambiado el título por si alguno se creía que era en serio. Es cierto, con eso pocas bromas, sigue habiendo mucho cavernícola. No hagais caso a este consejo, desde que uso esta táctica ya no monto en bici porque después del kiki me quedo dormido. Yo el único problema que tuve fue un día que deje la bici en el salón y la pequeña se puso a jugar con la cadena y luego fue haciendo grafittis con la grasa por las paredes y limpiandose en la ropa. Nos enfadamos un poquito.
Me parece que no fue él quien cambió el título. Fijaos en quien editó por última vez el post inicial, fue alguien del equipo de moderadores.
O mejor aún, que le diga que cuando regrese le dará 500 para comprarse ropita, veras como cambia el cuento....
**** Cava,ya era hora que nos pusieras una foto de tu prima!!:mrgreen: Lo siento pero no me he podido aguantar.
Yo les diría a algunas esposas, sobre todo a las mas jóvenes, que hay que vivir y también dejar vivir. Creo que hacer otra cosa es equivocarse.
Yo les diría a algunos esposos, sobre todo a los mas viejos, que hay que echar una mano en casa. Creo que hacer otra cosa es equivocarse.
Posiblemente tengas razon, aunque cada pareja es un mundo. Lo que no puede funcionar es lo que se suele ver muchos fines de semana, cuando se retrasa alguna ruta, yo desde luego ni lo acepto, ni lo entiendo, ni creo que eso vaya a ningún sitio, no culpo del todo a nadie, pero el resultado es nefasto. Tengo 45 años y llevo 25 casado, no se si es mucho o poco, a si soy viejo o no, aparte de que eso no significa nada, lo único que digo es que se me ha hecho corto hasta ahora. Saludos.