Hola Juan carlos, que tal esa lesion. Menos mal que mi querida esposa no entra por aqui.. jajaja Cuando he entrado hace un momento he visto el titulo cambiado,yo no sabia hacerlo. Lo habra echo algun moderador.
Comprate una bici de segunda mano, que las hay por 50 euros y la dejas candada a la farola delante de casa,y tu tranquilo que esas bicis nadie las roba.
Un comentario desafortunado. Como otros que he leído, ciertamente... Las mujeres hace mucho que se liberaron del yugo machista y no precisan caridad alguna para comprarse ropa o cualquier capricho.
Yo también lo veo en algunas rutas, pero hay de todo en la viña del señor, maridos que no comen nunca en casa y para un día que puede estar reunida la familia, ellos no llegan... la mujer que ha preparado durante un par de horas la comida, espera, espera, espera, y la comida se enfría (eso me parece una falta de respeto y de atención impresionante, y más cuando él no avisa de que llega tarde...) y sí, habrá alguna que sea sargento, como tú bien has dicho, cada matrimonio es un mundo. Lo que veo en este foro que mayoritariamente es masculino, es que comentáis temas que solo ven vuestros ojos, y desde vuestra perspectiva.. falta la otra parte, la perspectiva de la mujer, y seguramente, las cosas ya serían diferentes.. no que unos u otros tengan razón, pero si se sopesarán otros puntos de vista. Referente al simpático del comentario de los 500 euros, te diría lo que pienso pero: 1.- Soy moderadora y por tanto tengo que dar ejemplo de moderación. 2.- No están permitidos los insultos en el foro. Un saludo
Seguramente iría la cosa mejor si fuésemos capaces de ponernos en el lugar del otro mas a menudo. No se trata de mujeres ni de hombres, con sus diferentes peculiaridades, en como casi todos los casos, al final todo se reduce a relaciones entre personas. Saludos.
Como dicen por ahi "La mujer, ese gran desconocido" Yo me quiero hacer una chinita de carbono, y na de na, no hay manera. "Si quieres otra bici, de acuerdo, pero esa la vendes" ¡¡¡Y no será por falta de espacio!!!! En fin
La solución es practicar XC. Rutas de dos horas o dos horas y media a toda pastilla, con sus subidas, bajadas, trialeras, senderos y sin paradas. Antes de que los niños terminen de ver Bob Esponja, estáis de vuelta, duchados y preparados para la vida familiar. Pero claro, si váis en gruuuuupo, de charliiiiiiiita, paraaaaaaaaando, luego os tomáis unas cerveciiiiiiiitas, pues luego pasa lo que pasa.
yo muchas veces salgo solo a parte de por que me gusta salir solo o con uno o dos mas, por que cuando somos 10 o 15 llego a casa a las 2 de la tarde como pronto y de la otra manera a las doce como muy tarde ya estoy en casa.eso si ni lmuerzos ni historias solo pedalear. y eso que no tengo nanos pero me sabe mal que mi mujer este encerrada toda la mañana y yo por ahi. un saludo.
a mi mi madre no me la dejaba tener en casa y me la tuve ke llevar a un lokal ke tenia,con un miedo de ke me entraran en el lokal y me la kitaran ke no veas.ahora vivo con la parienta y menos mal ke a ella le molan las bicis y la puedo tener en casa ,si no menudo dilema porke en el lokal no la meto mas,saludhos
jajaja... qué bueno ¡¡¡¡ Hasta yo leyéndote me he relajado y ralentizado al final.... así se llega tarde seguro ¡¡¡¡¡
Hazte respetar, tu vida es tuya y no de tu mujer. No dejes que nadie te domine. Si practicas un deporte y tienes que guardarlo en casa, la guardas y punto. Tienes cuidado de hacerlo de la manera mas ordenada posible pero tu casa es tambien tuya. Siento la crudeza de este mensaje, pero si la persona que te quiere no acepta tu deporte, es que no te quiere lo suficiente.
Hola. Es cuestión de compresión, tu mujer no te comprende, ni tu a ella. La mejor manera de arreglar las cosas es dialogando, para llegar a un buen puerto. Si tu mujer no quiere la bici en casa, pues que te diga dónde dejar. Yo, personalmente, vivo con mis padres, la vieja bici (jubilada ya) una Rockrider no sé qué modelo siempre la tenía guardada en el cuarto de contadores (tenemos la llave nosotros y el administrador, nadie mas xD) pero cuando llegue la Canyon, una bici valorada en casi 2000 , les pregunté a ver dónde iba a dejar a lo que me han respondido que en mi cuarto. ¿Y si se ensucia con el barro y tal?, se limpia, esa fue la respuesta de mis padres. No obstante, si viviera con mi novia, no creo que le importe tener la bici, viene de una familia que se desplazan por la ciudad en bici, por ende, tienen cuatro bicis justo en la entrada. Saludos y suerte.
grandioso post Grandiosas respuestas Grandiosas las maquinas que tenemos PERO MAS GRANDIOSAS SÓN LAS MUJERES QUE NOS AGUANTAN !!!!!! ES QUE :llora CON ALGUNAS RESPUESTAS SON DE :aplauso4