EN MI CASO QUE VIVO CON MIS PADRES TENGO 2 EN CASA LA MTB Y CARRETERA.AL PRINCIPIO ERA UNA Y CASI NO DECIA NADA PERO AHORA QUE SON DOS ME VUELVE LOCO PERO LE DOY LA RAZON Y LE DIGO QUE SI PERO LAS 2 BICIS YA LLEVAN 4 MESES EN CASA. Y OTRA COS CUANDO MI NOVIA SE ENFADA CONMIGO COMO SABE QUE SI ME PEGA DE COÑA A MI ME RIO DE ELLA,COGE Y LE PEGA A LA BICI QUE SAQBE QUE ME MOLESTA MAS JEJEJ LA TIA.
hay que tenerlas contentas vereis como no se quejan tanto, aunque con hijos........ esos son los que hacen lo que quieren en casa. decidle que teneis que pagar 60 euros para una cochera................
Eso a mi no me funcionaría. Ya me oigo la respuesta: "Sí hombre, lo que faltaba gastarse mas dinero pa la bici; lo que tienes que hacer es tirarla ya, que ya eres mayorcito pa andar con juguetitos!!" Suerte que mi tio vive en la calle de abajo y tiene un garage enorme y me deja guardarla ahí, sino andaba yo listo pa tener bici; vamos la bici no entra al piso ni que me vaya la vida en ello
la mia ni en casa ni en el trastero ni en la tienda , directamente si fuera por ella las eliminaria del mundo.
suerte! no me he leido todo el post...pero bueno poco a poco se acabara acostumbrando si ve que te gusta de verdad! aunque les encanta quejarse por naturaleza jejeje
vendito sea , es que algunas mujeres no veas no quier de cir que sean malas pero miran por el cuidado y la limpieza del ogar jejejejej
jajajajajajajajaja a mi la mia no me pone ninguna pega es mas me da ideas para ponerme en una habitacion un tallercito asike encantado de la vida.saludhos
me sobraba una ,la ke estoy montando para el tallercito en cuestion, pero vamos ke se te hace un hueco sin problemas.saludhos