yo no digo que sea mala, pero no me inspira mucha confianza rst visto lo visto y sus magnificas horquillas de "dirt jump" (no va por esa)
a ver es unmodelo rst,pero le han pasado los derechos a society,no se si la habran mejorado o no..acabo de venir de probar la bici...y esta muy xula,me va genial. durita para hacer calle,muy muy rigida,no flexa para nada,el eje no es fino es mas bien gordo y los mecanizados muy rudos.. sta cumpliendo mis espectativas.
muy wapa tio!! una pregunta... ¿la parte del kuadro donde va la tija(el tubo q sale para arriba) lo has cortado?
jajaj eso es precisamente lo que no me inspira confianza..la segunda mano...a menos que sea un colega o pueda probarla claro.. el manillar es un manillar de 2" pero en vez de ser una especie de ----V----- crece mas progresivamente y da la sensacion de ser plano mas que nada..xq lo he comparado con mi manillar NS bad mama antiguo. mr.hyde respeto tu opinion..cada uno tiene sus gustos.
ufff te ha quedado crema diego , a ver si se pasa el mal tiempo y me acerco un finde con los colegas de campillos x madrid
pues yo creo que esa horquilla tiene que ir de **** madre, lo único que no acabo de entender es que puedas poner buje de 20 o de 9 a tu elección, que regulaciones tiene?¿
ya tio jajaj pero esque siempre que decimos de ir nos surge otro apaño jaja o sino nos quedamos sin buga
pues a ver la regulaciones son muy sencillas tiene rebote 28"clicks" y dureza por aire. la he ido a probar a un skate park..y es un pepino me encanta va de lujo.