XD me referia, con lo de que pesa un quintal, a que hay de mucho mas lijeros y que para el uso que le doy yo de mucho park poco street, no pegs y 60kg que peso...hay de mejores para mi!.. un saludo
Cubierta delantera explota, buje profile mini hembra no admite pegs, pero bueno, si no grindas eso te la chupa, las bielas eastern nitrous pesan 1200 gramos, teniendo en cuenta que unas normales pesan 850, tampoco vas a quitar demasiados gramos. El cuadro está en el límite en el cual podríamos denominar a un cuadro resistente, pero he de suponer que no debes darle a enormes steps de escaleras o duro, serás más bien fino teniendo en cuenta las piezas que llevas. La horquilla y el manillar es una buena elección. La dirección Cane Creek es bastante malucha, yo habría puesto una FSA. El buje profile min traseroi es mejor no hablar, y lo dice un propietario suyo. Sinceramente, esa bici en manos del Farlos duraría menos de un mes. En mi opinión, el sillín podrías tirarlo, aparte de que conozco a más de uno que se ha rajado las piernas con ese sillín. Las cubiertas podrías mandarlas a la ******, serán muuuuuy ligeras, pero yo también he llevado KHE y he reventado las 2, y en menos de 3 meses, y en rampa. No sé que tal irá esa cubierta eastern. Los aros son pestosos, en serio, alienation no mola, hay aros para alante como el Premium que cuestan 40 euros y tienen mejor pinta que eso, en serio, pero bueno, ya os acordaréis de mí cuando partáis aros por la soldadura sin explicación científica (puede también no ocurrir). En resumen, será una bicicleta muuuuy ligera, que no lo pongo en duda, en absoluto, pero está en el límite en el cual por peso yo no me juego la resistencia de mi bici. Algunos parece que si os pesa 12 kilos la bici no podéis ni hacer bunny.
jajaja pues yo estoy totalmente de acuerdo con flowbikes ahora me acabo de fijar , para que has metido profile delantero ?? haber metido proper que es lo mas lijero o fly ,tambien unos pedales de plastico en verda si te pones todo lo mas lijero la bici te va pesar unos 8,7 kilos o eso creo yo aunque tampoco estoy seguro ya que bajar de 9 ya es perder resistencia
cubierta delantera no explota conozco muchisima gente que la lleva y solo les da problemas si utilizan pegs!, si lo del profile mini hembra no admite pegs pero repito no uso ni usare nunca pegs enserio no me gusta nada, las bielas si pesan 1200gr y unas normales pesan 850gr pero unas normales con eje de titanio sobre los 780-800gr son 400gr menos y alomejor no es muchisimo pero 400+300+350+...etc eso es lo que cuenta..lo del cuadro que esta al limite weno eso es tu punto de vista.. segun el mio cmabian las cosas..60kg monto muy muy fino repito muy fino y si que le tiro a steps y escaleras tochas.. gracias por tus puntos de vista pero ponte ne mi lugar!..jaja la dirección es la que me venia con el cuadro, cuando pete una nueba..con lo del buje profile trasero es depende el uso que le hayas dado conozco gente que monta muy muy fino y hace 4 años que lo lleva..el sillin me va bien tio en serio dejarlo enpaz al pobre eclat jajaj!! nose ami no me roza tranki k si un dia me hace algo ¡bye bye! XD a vale con lo de los aros ya me lo has dejado claro si no mola ya no valen?? XD en esto no tengo palabras ya que si los monta daniel dhers y muchos mas riders que estan en la cuna en park sera por algo? no esta tan al limite esta al limite de resistencia/peso! y lo del buny tienes razon pero no me niegues que no se agradeze la ligereza? farlos?? nose quien es pero repito esta bici no es para farlos es para mi! gracias por tus opiniones de todos modos
que se llamen eastern algunas cosas no quiere decir que sean malas... y si no que se lo digan a mis bielas, mis ruedas y mi direccion que tienen dos años el cuadro si, es identico al ace que peté, pero es posible que cambies este de 2,1 a uno de 1,8 y luego te acuerdes de el cuando lo tronches.... yo me estoy acordando del reaper ahora que se ha fisurao el simple profail... hoy por hoy no me lo pondria ni para park
normal que estes de acuerdo te ha seguido el juego.. ahora dime despues de las explicaciones que te he dado antes, no tengo razon? lo de la broma de porque te has puesto profile delante el proper pesa menos..te ha quedado muy bien de verdad! pero si me he puesto el profile es por que es mejor, para llevar los dos iguales.. aaaaah! y por que me da la gana ya te lo he dicho antes entre 8,7 o 8,5 depende, es perder resistencia depende de el uso que le de cada unoo...(no lo entendeis eh!)
EL TANQUE ES TU SOLUCIÓN. FIABLE, RESISTENTE Y CON POCO MANTENIMIENTO. Cómo te pasas colega ... Tu bici en manos de Jimmy Levan seguramente duraría un par de tiris, pero bueno ... Cada uno monta la bike acorde a su gusto y su riding, y me parece que si el chaval monta en rampa y fino, no va a tener problemas. El tema de la crítica constructiva te lo saltaste fijo, fijo.
no el cuadro de momento no lo cambiare..lo de las piezas eastern ya se que no son malas pero tan poko son buenas..por varios criterios lo de los "profail"(como dices tu) eso es a gustos ...
no te molestes tio, si no es por ti. simplemente que las bikes en plan pijilla como la tuya ( o muy de park mejor dicho), suelen gustar poco por estos lares. no es personal, la bike esta tremenda, pero muchos no concebimos tanta ligereza manteniendo la resistencia que creemos que se suele necesitar, hagas street, park o dirt. pd. a mi personalmente me molaria ver la bike y a ti en accion, asique a ver si subes videos o fotos!!
gracias sicks de verdad! veo que alguien se ha puesto en mi lugar y se ha dado cuenta de porque me la he montado asi y no asa.. gracias tio un saludoo!!
el que no lo entiende eres tu, ami me da exactamente igual que mañana te tires por una escalera con una monty de 16 kilos y te partas la cara de broma nada que mucha gente esta montando el proper y les va bien y el fly lo lleva muchisima gente y grindando y va bien yo te lo digo porque no lo veo razonable , sino llevas pegs vas a petar un proper o un fly ? anda anda para llevar los dos iguales jaja
no creo que este sea tu problema...nose si me sigues¿? ( lo digo por lo de la bici lijerita) buenoo me has pillado... LLEVO LOS DOS PROFILE POR QUE ME DE LA GANA!!!!...asi te quedas mejor??