en verda mi bici pesa 16 kilos y es monty .... anda si te lo crees mira en la pajina de cada marca su peso y suma aunque como el peso nada xD te invito a que visites el post de mi bici y que crtitiques lo que veas que no tiene sentido estamos hablando de la bici asi que nose a que te refieres con el cambio de tema ,ni que estemos hablando del tiempo que por cierto llueve
No se realmente que tomas, pero desvarias tío ... Y tienes colgado el bikecheck de un colega que se da un cierto aire a éste, todo ligerito. Si hubiésemos ido unos cuantos a meternos a saco con ella porque la bici la rompemos de un golpe con el miembro, a ver como habrías respondido ...
claro sickx a eso se le llama doble personalidad! no es malo pero debes tratartelo.. tranqui hamijo no me gusta ***** los posts ya que yo ya se lo que se siente cuando te lo hacen **** llubia tioo..
desvaria: Diferenciar, variar, desunir o desviar que yo sepa a continuado diciendo lo mismo que dije al principio asi que no digas tonterias que yo almenos me lo tomo a caxondeo xD yo tambien pienso ke la bici de mi amigo mas fragil que otras muchas y si lo piensas haberlo dicho y te hubiera contestado +1
pero que mas da si una bici es mas ligera o mas pesada, que cada uno monte como le de la gana y como mas agusto valla y punto.