te pasaba lo mismo que a mi nuclum, este finde al fin he conseguido que no haga ruido y como bien dices era la pastilla del lado de la llanta tube que desmontar la pinza y el adaptador y volver a montar centrando a conciencia. lo del ruido metalico creo que es el propio disco que al ser de 203 tiene algo de flexion y de tarde en tarde roza en la pinza ya que a mi me lo sigue haciendo, pero ya no me preocupa tanto, el sabado la burra se comio su buena sesion de enduro con escalonacos y demas y el disco no me dio guerra. ayer pisteando con ella de tarde en tarde me hacia ese roce agudo y metalico pero casi inapreciable asi que lo doy por zanjado.
pues la verdad es que muy bien, el tacto y progresividad del trasero me gusta mucho y el delantero con el discazo de 203 en llano mejor no tocarlo, jajajajaja pues clava con rozarlo, pero contra mas chunga se pone la cosa mejor responde. es que al final con la AM te das cuenta de para que esta hecha, nada mas llegarme la potencia de 60mm me parecia corta, las cubiertas de 2.4 me parecian exageradas, el disco delantero una paella, el piñon de 36 dientes demasiado, etc,,,, con solo unas cuantas salidas la potencia de 60mm se queda, el disco delantero se queda puesto tambien, la cubierta delantera en 2.4 esta semana la voy a poner, el piñon de 36 dientes me parece imprescindible (y eso que en la rigida llevo solo 32 y me sobra).
Hola, una cosilla, en la página de canyon la xc 7.0 de la horquilla blanca parece que es color verde, aunque según tus fotos es negra. ¿Es así? ¿Alguien ha visto el otro color? ¿Es negra y gris? ¿La parte superior del tubo horizontal es gris? ¿Hay alguna foto en el foro? Es que no encuentro ninguna. Se echa en falta alguna blanca como otros años pero bueno... Saludos
gsj, date cuenta de que la mia no es la xc 7 sino la AM 7.0, no tengo ni idea de las combinaciones de color de la gama xc
Buen pepino...a disfrutarla con salud!!!! Mira que me mola ver el montaje fotografico de las Canyon...jejeje siempre es lo mismo...la caja,la abres,la sacas,la montas etc...no se me imagino que te acuerdas de cuando recibiste y montaste la tuya y revives ese gran momento...