Vaya par de cebrones! pero como no nos la vais a colar si el Vijaca tiene la bici mas nueva que las que salen de fábrica.:rolf
Eso es lo que pasa cuando comparte habitación contigo (la bici tiene que estar en el dormitorio, no queda otra por falta de espacio)... Dile a Alhanna que la meto ahí guarrindonguilla... me corta la cabeza, directamente. Así que Yoncita tiene que estar inmaculada junto a su hermana para poder dormir en el cuarto con nosotros, si no...
Sisku, en el supuesto de que sea cierto mrgreen ponlo en el post dle seguimiento y te pongo en verde. Y pon las fotos.
Buenos dias señores... Jaja...si si, si yo tambien tenia post, y fotos... Juasjuasjuas Por lo demas, sin noticias todavia...:crybaby Hoy me he acercado a correos haber si estaba alli, pero no me han sabido decir nada, vamos que habia mucha gente, y la persona que atendia no se ha digando a mirar si habia una cajita pequeña de 1m x 1m :mrgreen: si no tenia el aviso de recibo. Me ha dicho que llame esta tarde... Jo, ya se que seguramente no este, pero es que toy desesperao ya. Saludetes
Hice el pedido el 8 de Ocubre (OUTLET) El dia 17 me llegó un carta a casa anunciando que pagara la bici A partir de ese momento, ya no supe nada más hasta ayer.
seguimos sin noticias de canyon, me dijeron que intentarían que mi bici saliera ayer y que ayer me informarían...
Llamad mañana a primera hora y decirnos (en el foro) que os cuentan, please. Si hace falta que llamemos todos pos se llama, jiji (eso no va a solucionar nada, obviamente, pero al menos hacemos visible el descontento de TODOS)
Aunque llaméis, hacedme caso que desde aquí no os podrán decir nada, porque realmente no saben nada (mira mi caso, ayer me envian un mail de respusta diciendo que intentaán accelar la salida de Alemania de mi bici y resulta que ya estaba a esas horas en Barcelona....ellos ni sabían por dónde paraba). Como he dicho ya, antes de la salida de los modelos del 2009, supongo que finiquitarán todos los envíos. Ahora ya verás como será cuestion de 2 semanas más como mucho. Enga ánimos, que seguro que está más cerca.
Hola...no hay noticias todavia. Esta tarde he llamado a Canyon y me han dicho que todavia no sabian nada. Que iban a ver lo que podian hacer porque les constaba que habian insistido varias veces a Alemania y no habian obtenido respuesta. Parece que les estan dando largas...:S Segun la situacion actual, tengo la sensacion que ninguno va a recibir la Notificacion de envio, solamente llegara la bici un dia y ya esta. Sólo reciben las notificaciones, los que compraron y pagaron la bici despues del "lapso", asi que no espereis ninguna notificacion en vuestro mail (repito que es opinion personal). Volveré a llamar el Miercoles si no recibo ninguna noticia antes...y de verdad que ya empiezo a estar cansado de la situacion que cuanto menos me parece vergonzosa, por no decir otra cosa. Haber hasta donde aguanto... Un saludo
o mañana me dicen algo o me decanto por la cube ltd race, que igual tardan en sevirla también, pero no me la cobran hasta que la tenga.
pasaros a poner fotos de vuestras canyon por: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=387643 ah! que las habéis pagado y no las tenéis, no sigo que me enciendo
pasaros a poner fotos de vuestras canyon por: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=387643 ah! que las habeis pagado y no las teneis, no sigo que me enciendo.