A ver si vas a morder al cartero cuando llegue y se va a ir cagando leches...ja ja A ver si las tenéis hoy mismo. suerte.
Yo si que voy a morder al cartero...que cebrones los de correos...mira que son vagos. Os cuento. Parte positiva...que me ha llegado el "Aviso de llegada". Parte negativa. Que mi casa no ha estado vacia en ningun momento desde ayer por la tarde y resulta que me ponen en el aviso que estaba ausente el 26-11...Seran vagos!! Han sido incapaces de traermelo a casa. :malaleche Estoy por llamarles y decirles que vuelvan esta tarde...:machineg::machineg: Algun cosejo. Es normal esto?? Yo me los cargo.
Es normal, en Barcelona me hicieron lo mismo con mi Canyon. Tuve que ir por ella ¬¬ P.C.: LLevate una llave hallen y te montas la canyon, te vienes con ella montada quiero decir ajsjsaj.
Casi, casi... Se han pasado esta mañana los de correos para decir que la llevarían de una y media a dos y media y que estuvieramos alguno en casa. En mi caso han hecho muy bien su trabajo: primero se aseguran de que habrá alguien en casa y luego la llevan. Ups y yo sin pedales!!!! No importa, soy un hombre de recursos: pondré un par de palos en los agujeros de las bielas.
Juasjuasjuas...y el bikeguard de mochila...:cunaoo Bueno resulta que segun Correos, excede las medidas reclamentaria para llevarlas en el furgon, y que tengo que ir yo a por ella. Es decir, que cabe en un coche pero no en la furgoneta. Que cojo**s. Para muestra un boton (gracias a Manel). Saludetes
Enhorabuena a los agraciados!!! a mi aun no me han llegado noticias, he pasado por la oficina a preguntar y ni han girado la cabeza para ver si había algo... y vivo a escasos 200m de correos.
en la de correos me aparece: 22/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 25/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 25/11/2008 En tránsito. 26/11/2008 En tránsito. 26/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
mmm, pa mi que pone recibido en la oficina de destino... eso es que ya lo tienen en tu oficina de correos... Mira a ver si tienes ya el aviso en el buzón, que normalmente no reparten esas cajas tan grandes y te toca ir a por ellas a la oficina!! (igual y todo ya la tienes hoy en casita)
mi codigo: 564458007824 mirar a ver si a alguno os dice algo, a mi me da o errores o en tránsito ayer. Número de envío: 564458007824 Fechas Estados 22/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 25/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 25/11/2008 En tránsito.
A mi me dice lo mismo. Ese "transito" significa que está de camino desde la central de correos (donde llegan los paquetes internacionales) hasta tu oficina probablemente mañana o pasado la tengas en casita Que avalancha de fotos vamos a tener!!! PD: a mi me pone lo mismo que a ti en el seguimiento del track.
Bueno señores....tengo el placer de presentarles el Bikeguard de mi bici... Prometo reportaje completo y experiencias detalladas, :risa, pero todo a su debido tiempo. Creo que he ganado una apuesta por ahi, verdad Y2K??? Lo que me han comentado en correos: Seguramente teneis ya los paquetes en vuestras oficinas, pero lo que pasa es que en las ciudades grandes las furgonetas son mas pequeñas tipo Renault Kangoo, y no cabe la caja. Bueno, si cabe, pero luego no cabe nada mas, entonces teneis que ir a buscarlas. Llamar y os pasais esta tarde a por ella.
Justi estaba en verde desde antes de poner la afoto (que no sa dao cuenta nadie, jijiji) porque yo ya lo sabía . Ahora pongo en verde al Sr Malatesta y creo que ya, no? Malatestaaaa... esas fotooooos Las de justi las esperamos tb poder verlas en breve...
Cuando llegue a casa que yo estoy currando y no puedo hacer pellas... Bueno puedo hacer pellas virtuales por la internes... que es como estar en el bar todo el día.