Mi Nerve XC 7 SE: ¡¡Artax cumple un añito!!

Discussion in 'Canyon España' started by El_Justiciero, Aug 30, 2008.

1. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Bueno actualizo mi post...que hay algunas noticias.

Esta tarde me han mandado un correo desde Canyon diciendome que en un par de dias saldria la bici de Alemania. Solo espero que asi sea.

Y a partir de entonces...10 dias. ¡Que ganas!

Ya os contare.

Un saludo

2. estapoly

estapoly sinhacerna

ya casi esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Yo aún no sé nada de mi transferencia ni de mi bici, y ya hace 18 días que pagué......

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

En un suspirito estás dando pedales, bro ;)

5. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Ánimo Justi que ya te queda poquito,como flipa abrir la bikeguard...:saltarin

6. pochoky

pochoky Yeti Fan

esperamos con ansia esas fotos de la nerve xc! vaya "pimiento murciano"/"pedazo de pepino" que te has pillado compañero.

7. El_Justiciero

Bueno...puas hoy he vuelto ha llamar porque no habia recibido todavia la confirmacion de envio, y resulta que todavia no ha salido... yo ya no se que pensar.

Ya son 39 dias desde que la pague...en fin, ya os ire informando.

Un saludo

8. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Acumula esas ganas y luego las quemas en la bici... pero no hagas como forrest Gump.. eh?

Seguro que está por salir.

9. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

esto ya es sangrante

10. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Pues vaya Justiciero, 39 días es ........ (sin calificativos). Yo llevo 21, y no sé nada de nada de nada. Esto ya empieza a ser realmente impresentable por parte de los alemanes. Hay días en que si me dovolvieran rápidamente el dinero, desharía el pedido sin pensármelo. Si tu llevas tantos días de espera, a mi cuantos me quedan??? Vaya tela.

11. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me parece que esto ya se pasa un pelin de castaño oscuro... Creo que es necesaria una pronunciación de Canyon, no ya por las demoras en los modelos nuevos ni esas historias, sino una respuesta muy clara: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LAS BICICLETAS PAGADAS Y NO ENVIADAS (y supuestamente embaladas)?

Si la bici se paga una vez está lista para el envío, ¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA DEMORA?

Los problemas informáticos justifican una demora en la gestión del pedido, en el acceso a los stocks, en la fase de producción y demás, pero NO justifican el no envío de una bici montada, embalada y pagada... porque el proceso ya ha finalizado (ya está fuera de proceso productivo), sólo queda el envío. Es mi opinión.

12. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Yo he enviado un montón de mails a Canyon España, pero ellos sólo me dicen que desde Alemania no han comunicado nada sobre el estado de mi bici. En un mail, me llegaron a comentar, que se habían puesto en contacto con el presidente de Canyon, para realizar un poco de presión sobre "este tipo de pedidos" cobrados y no enviados.
    Pero tal y como veo los comentarios por este foro, y tal y como veo el comportamiento de Canyon, soy muy escéptico en creer un rápida solución del problema.
    Ante todos estos comentarios que hago, creo que no exagero en decir, que la situación es lamentable, ya que después de 21 días, repito 21 días, no tengo conocimiento alguno, sobre si mi transferencia de 2460 euros ha llegado a los alemanes, y que además no sé nada tampoco sobre el estado de la bicicleta. Cuando utilizo los términos NADA y NINGUNO, son términos literales.
    Aprecio el comportamiento de Canyon España, los cuales contestan todos mis mails, pero con buenas palabras creo que no hay suficiente ya, y más cuando no se trata de un caso aislado, sino que es una situación generalizada.
    Igual exagero, ya no lo sé, pero leyendo los múltiples casos que aparecen en este foro, me parece que estas palabras son más que acertadas.
    Sé también que cuando me llegué, voy a ser el tio más feliz del mundo, pero eso no quita que ahora me queje del trato que me están dando.
    Desde aquí mando un saludo a todos los esperadores, que están en una situación como ésta. Ánimo a todos!!!!!

13. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

24 días y buscando pegatinas...

14. El_Justiciero

De verdad que tengo mucha paciencia pero esta tiene un limite. Cuando la gente me preguntaba si me fiaba de comprar por internet yo les contestaba que en este caso na habia problema, puesto que cuando yo pagara la bici se supone que la bici ya estaria lista para el envio, y por lo tanto solo estaria como maximo 10 dias sin bici y sin dinero, si se puede decir asi.

Pero..como miro yo a esa gente a la cara ahora... muchos se piensan que me han engañado o algo por el estilo. Yo se que no. Al principio daba excusas, las mismas que me daba Canyon (sistema informatico, el inventario...) pero ya se me han acabado las excusas...y es ahora cuando empiezo a pensar que me estan tomando el pelo.

Desde que encargue la bici, hasta que me enviaron el mail de confirmacion de ensamblaje, las cosas fueron mas o menos bien. Calculando mas o menos lo que tardaria, puse mi bici en venta. Luego pague (3 de Octubre) y me puse a esperar. Vendi mi bici (ahora estoy con una bici prestada), paso el tiempo y el mail de confirmacion de pago/de envio no llegó.

A finales de Octubre me puse en contacto con Canyon y me confirmaron por telefono el pago, que ya es algo, me dieron la excusa de que habian estado sin enviar bicis durante un tiempo y que tarde o temprano comenzarian a salir. Y asi estamos, la gente que pago 20-30 dias despues que yo recibiendo su bici y los que pagamos por las mismas fechas sin ella.

No soy solo yo. Yo soy la punta del iceberg, la persona visible que da la cara, por escribir en el foro, pero estoy seguro que hay mucha mas gente como yo.

Parece ser que (eso he querido entender de lo que me ha dicho Canyon hoy) durante la semana-10 dias que no funciono el sistema informatico, las bicis que se pagaron no fueron enviadas. Solucionaron el problema, pero en lugar de enviar las bicis anteriores y ponerse al dia, se pusieron a enviar las bicis que acababan de ser pagadas. Por lo tanto hay una serie de bicis en el almacen, pagadas y empaquetadas, que no salen, entre ellas la mia, la de Sisku,...

Cuando me llegue la bici, no se lo que hare, porque ya no tengo la misma ilusion que al principio. Si vale, tendre una bici que por cierto he pagado, pero...quien me paga a mi los dias de espera?? No voy a tener ninguna compensacion y es lo que mas me duele...el que tenga esperar quiera o no quiera. Estoy seguro de que cuando llegue no sere el hombre mas feliz del mundo.

Si me preguntaran si recomiendo la marca, pues hace mes y medio diria sin pensarlo que si, pero a dia de hoy quizas me lo pensaria.

Hay dias que pienso lo mismo que Sisku, si de verdad supiera que me devuelven el dinero rapido, ya hubiera cancelado el pedido...

En fin, que se le va ha hacer. Habra que seguir esperando, queramos o no queramos.

Un saludo

P.D: Veo apropiado el cambio del titulo del post.

15. pochoky

pochoky Yeti Fan

joe, si que están mal las cosas últimamente en canyon.

El_justiciero no estaba tu bici de camino? vaya esperas tan amarga estais sufriendo la verdad.

un saludo!

16. estapoly

estapoly sinhacerna

es ke lo ke estan haciendo con estas personas no tiene nombre.lo siento, pero es para denunciarlos

17. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Si es que hasta yo me estoy poniendo de mala ******!!!!!!!!!!!!

18. El_Justiciero

Si eso me habian dicho desde Canyon.

Primero que no habia salido cuando pague (3 de Octubre), cuando como muy tarde tenia que haber salido el dia 8-9.

Luego recibi un correo el 27 de Octubre diciendome que saldria el 27-28 (hoy o mañana decian), pues nada, no salio.

El dia 5 de Noviembre, despues de volver a preguntar, me dicen que el dia 7 sale. Tampoco.

Y hoy dia 10, me confirman que la bici na ha salido todavia y no saben darme fecha.

En fin, no es para cabrearse?? ... Ya tenia que llevar un mes disfrutando de la bici.

Saludos, y gracias por el apoyo.

P.D. No busco ninguna respuesta desde Canyon (aunque tampoco vendria mal), no es mi intencion, solo quiero contar mi experiencia.

19. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

El comportamiento que Canyon se esta dispensando contigo es simplemente inaceptable, planteate una denuncia en la oficina del consumidor

20. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Veo que el Justiciero (uno de los compañeros de sufrimientos), piensa lo mismo que yo. Leo estas cosas y aún me pongo de más mala leche de lo que estoy. Es que me parece indignante el trato que recibimos, ya que todo lo que encontramos son largas señores. En mi caso para ser más preciso he pagado 2367,39 euros por una XC 9.0 con algunos complementos. Mi historia empieza con un largo periplo de cambios de pedido (cambié de opinión partiendo de un pedido de una XC 6.0 SE confirmado [19 - 08 -2008] , a una XC 9.0 de las rebajas que nunca llegó [12 - 09 -2008], para posteriormente quedarme una XC 9.0 de Outlet). La del Outlet la pedí el dia 10-10-2008 y el día 16-10-2008 me llegó a casa un carta de Canyon (desde Alemania franqueada 2 días, y enviada por avión) la cual era el aviso de pago. Dos días después de esto, me llegaba de manera increible la confirmación de pedido. El hecho es que en 6 días a partir del pedido de la bici, tengo en casa un carta enviada desde Alemania por correo aéreo, diciendo que pague la bici. Al día siguiente de recibir la carta, es decir el día 17-10-2008 pago la bici.
    AQUÍ TERMINA LA HISTORIA. Muy rápidos y eficientes para avisar el pago de la bici, evitando los problemas informáticos, pero después amnésicos.
    No sé nada más, sólo los mails de Canyon España diciéndome que en resumen, ni puñetera idea de la situación de mi bici. Han pasado 24 días exactamente, y no sé si con mi pasta se está pegando alguien una fiesta en las islas Bora - Bora (que espero que disfrute), si es que me estan haciendo un cuadro de kriptonita al cromo - vanadio (aleación cojonuda) o ya no sé que pensar.
    Me parecen muy bien las excusas que me envían de Canyon España, que si la demanda les ha desbordado, que si el sistema informático nuevo, que si la nueva web (por cierto con una puntualidad encomiable en el lanzamiento)...bla bla bla bla.
    Si supiera que los de Canyon, devuelven el dinero rápidamente si la bici no ha salido de Alemania, mañana mismo les diría que me devolvieran la pasta. Es así de penoso y triste, pero así de cierto. Y creedme que a mi me duele más que a nadie decir esto, ya que me moría por tener este pepino, pero ahora leyendo el último post del Justiciero, cambio las palabras dichas antes, y digo que ahora no sé si seré el hombre más feliz del mundo cuando me llegue la bici (si es que llega). Desde aquí, y tal como comentaba Vijaca, me encantaría que Canyon España expusiera hechos feacientes sobre el porque nuestras bicicletas pagadas no se envían.
    Todas las fechas que salen son reales. Si veis llevo desde el 18 de Agosto para comprarme una Canyon (también debido a mis cambios de pedido, todo hay que decirlo).
    Un saludo a todos y perdonadme por este tocho.

Share This Page