Po hijo,mas a Mercedes que suena mi SLK... y dudo yo mucho que sus asientos sean así de "comodos" pd: PUPA CULO NENEEEEEEEEE!!! :mrgreen: (ahora otra vez a hacerle el callo, je... weno, aun me quedan 2 meses de espera...)
vaya carros eh.cuando vuelva de salamanca ya os podré fotos de un slr cañero que había en el salón del automóvil.
Bueno, hoy he hecho una salida muy muy guapa. A tenido de todo, subidas, bajadas, caminos anchos en los que observar el paisaje...un día precioso y el silencio absoluto... ...pero no todo podía ser bueno. Hoy he notado a la bici extraña, con crujidos que nunca me ha hecho que me ha provocado que revise una a una todas las soldaduras del cuadro pensando en lo peor... Cuando veo que todo está en orden, continuo la ruta y derepente en uno de los baches escucho...RAKAAAAAAAAAAA y algo sale despedido contra los radios. Me paro, veo que ****** ha pasado y todo sigue en orden...**** que cosa más rara... Continuo mi ruta hasta casa ya por carretera y al llegar a ciudad me subo por la acera y en el bote noto como algo no va bien, algo se mueve: el sillín!!! He perdido uno de los tornillos con su respectiva tuerca de la tija. ME CAWEN LA LECHE QUE ME HAN DADO!!!! Si el sillín estaba bien prieto y no se movía!!! puede haberse partido el tornillo?? Vale, me ducho, voy a mi tendero para que me pida el juego de tornillos y nada más entrar me enamoro de una bici que tiene allí. No le digo casi ni hola y me voy directamente a verla...la cannondale moto! es increible! Concretamente era esta: *****...hacía tiempo que no veía una bici tan bien terminada y tan bonita. Tambén estaba la epic nueva aunque con el nuevo sistema de suspensión ha perdido la gracia. Volviendo a lo de los tornillos, hasta dentro de 15 o 20 días no los tendré (que ya será algún dia mas) y mientras puedo hacer algún apaño?? no creo que los railes del slr aguanten mucho trote. También he preguntado por las cubiertas y ya he descartado la kenda nevegal 2.3 por que da un balón exageradamente grande. Ahora estoy entre la nevegal 2.1 (48 euros) y la high roller 2.35 kevlar (42 euros). que me decís?? un saludo!!!! ahhhh y leeros el tocho, no me veais solo las fotos y no respondais mis dudas cacho perros! :bond ah, se me olvidaba las fotos prometidas del slr xc gel flow del 2010: aunque que quereis que os diga, me quedo con el r8 que es más enduro.
****,que put***,pero sí que se rompen. Yo ya he visto a un amigo tener que acabar la ruta sin sillín y después de haberse hecho bastante daño en la parte interior del muslo con la tija,desde aquella siempre lleva tornillos de repuesto jejjejj Seguro que encuentras tornillos en la ferretería... Saludos
el problema no es el tornillo, es la **** tuerca que hace de rosca que es como un cilindro perforado. Si pongo una tuerca normal necesitaré un tornillo excesivamente largo, no quedará bien, iré cagao y me cago en todo el susto que me ha dado. Menos mal que al sillín no le ha pasado nada ni a mi tampoco...aunque me jode tener que estar 15-20 días sin bici por esta memez. Aquí va una foto del conjunto que se me ha perdido. Cuesta 7 euros...en fin.. Si a alguien se le ocurre algún apaño para poder ir tirando...ah! y no olvideis lo de las cubiertas! saludos!
***** Pochoky me tienes alucinado.... macbook, iphone, cannondale Moto, Audi R8.... pero frena ya tio que estamos en crisis!!!! :crybaby Yo también me quedo con el R8 ...:mrgreen: Si te corre mucha prisa puedes comprarte una tija nueva de esas baratillas del Decartón para ir tirando.
jaja, el iphone no que no me gusta movistar. Me conformo con tener un ipod touch en conjunto con el nokia n82 que no está nada mal! Estaremos en crisi pero para que está el dinero?? jaja, bien es cierto que vivo con mis padres y todo lo que gano currando tengo la suerte de poder gastarlo solamente en mis caprichos (tecnología y bici) y en pasar buenos ratos con la novia que a ella tambien la debo mucho! La cannondale solo era un comentario, es muy bonita pero inalcanzable en dinero. Si el panorama de bicis sigue como hasta ahora, el día que mi canyon diga basta tiraré a por otra canyon principalmente por su insuperable calidad precio y si quiero algo más exclusivo ya me miraré algo tipo cannondale rize, yeti 575, blur lt2...es muy pronto para hablar de esto aunque siempre gusta ver las novedades y querer comprarse todo! pero hay que poner los pies en el suelo y disfrutar de lo que tenemos y que tan buenos ratos nos hace pasar! yo no puedo deshacerme de semejante preciosidad: el r8 me goza porque hay uno en palencia de un ricachón que lo utiliza para coche de ciudad (tiene un q7, un s8, un a8 4.2...) y cada vez que está parado en los semáforos me asombra como suenan los escapes al ralentí. Y ya no digo nada de sus pilotos led que incluso a la luz del día llaman la atención muchísimo! En cuanto a la tija, creo que mi compi de fatigas tiene una tija de 31,6 que me puede prestar, sino, este sabado que voy a vitoria igual me planteo lo del decathlon aunque comprar una tija para usarla solamente 3 o 4 veces...aunque tener mono de salir con la bici y no poder..jeje de las cubiertas no me decis na??? saludos!
Bufff, que guapa la ruta. Me gustan esos parajes en los que te da por pensar: "Como me pierda por aqui no me encuentran":mrgreen:. La put**a a sido que no ha terminado todo lo bien que querias. Quien te hubiera dicho que el crujido era del sillin eh...por lo menos no ha sido la horquilla o el cuadro. Personalmente, la cannondale no me gusta. No se, me parece fea...(perdon si hiero sentimientos ). Lo que mas me llama la atencio es el sistema de amortiguacion trasera. Nunca habia visto una bieleta que hiciera trabajar asi al amortiguador...:comor3 La solucion que te da Diamonback no es mala, pero te va a salir mas cara, unos 15 euros, aunque despues de la Talas, el Macbook, el Ipod....no se que pensar...jajaja. Vete a la ferreteria y que te den un tornillo como solucion provisional , y supongo que ese tipo de tuercas ( o parecidas) tambien pueden tenerlas. Vete a preguntar. Respecto a lo de las ruedas, si descartas la Nevegal en 2'35, ya solo te queda una opcion...la HR 2'35. Aunque dé mucho balon, se me hace poco 2'1 para la Nevegal delante, aunque si vas a ir tirando con las Nobi, no creo que haya mucha diferencia (2'2 a 2'1 con mucho balon). Un saludo
jaja, gracias El_justiciero! oye no os penseis que el dinero me sobra cacho perros lo que pasa es que las compras han sido todas a la vez y abultan más pero es solo eso! hasta el verano que viene que vuelva a trabajar ya vereis como no tengo ni para cambiar la cadena a la bici. La cannondale pierde mucho en la foto pero en vivo ya te digo que es la leche y el color muy bonito. He encontrado esta otra real de ella. Me sigue gustando más la cannondale rize, tiene que funcionar de maravilla ah y se me olvidaba lo que considero la bici perfecta Esta scott tiene que funcionar de escándalo gracias a la posibilidad de variar la geometría desde los 85mm hasta los 150mm. A parte de que tiene un peso ridículo aunque creo que costaba 9500 euros o 6500 ya no recuerdo.
Con tanta foto bonita cuesta concentrarse... A mi la Highroller me parece muy buena rueda delantera aunque justa de balón para mi gusta. Atras no la he provado. La Navegal hablan muy bien, aunque yo no la he provado. PD: Las puedes encontrar mucho más baratas
que pasa chavales!! Hoy he venido a Vitoria a ver a mi hermana pero no he podido pasarme por el decathlon a por la tija...faena! Eso si, hurgando en el ordenador he rescatado unas fotos que daba por perdidas y son espectaculares de un día que me recorrí todo el pantano de Vitoria. La bici aún no había sufrido muchos cambios Y aquí una de la difunta que despiecé y solamente tengo localizadas las bielas que las tiene el forero nachoXT (espero que te vaya genial con ellas) saludos :bond
La primera foto me encanta está muy bien montada quizás tocandole algo los niveles y eliminando la fecha que aparece en rojo sería perfecta.... buen trabajo.
Pues a montar sin sillin....:mrgreen: :burladia: Por cierto las fotos muy chulas. Sobre todo la primera con el pantano, la niebla, y la canyon. Con el Photoshop eso no lleva mas de 5 min... Saludos
Jua juas empieza por baches pequeños y poco a poco vas aumentando :risa Es el mejor y mas completo, pero con el Picassa puedes conseguir resultados muy decentes en 1 segundo.
jaja, quizás cuando me llegue el macbook pruebe el cs4 o el iphoto que creo que es el programa de apple específico para retoques. Yo suelo hacer fotos guapas pero el 99% de ellas están hechas con el movil. Con una semirreflex se pueden hacer maravillas. ah, vosotros sois un poco cabroncetes no? por lo de la tija y eso...jajaj