ada la primera, y tio lo siento si te ha molestado lo del fotomontaje pero ha sido mi primera impresión.
y q os enseña esto??? q aprendeis? q una persona, por tener pocos post en el foro, puede ser un paquete con la bici o un crack, q lo q vale es lo q se haga con la bici, y no lo q se sepa, o las piezas potentes q se tengan
Expresate mejor, que me has dejao tonto. :fumao Buena volada Dani, a ver si en alguna movida de por aquí coincidimos.
:comor tio cada vez que pones algo te das con una piedra en los piños, la proxima vez que escribas piensa antes de hacerlo o por lo menos intentalo. PD uno menos xD
se vé claramente que es un "trasfer" por esa rampa i esa recepcion balla bolada jaja o alomejor es un fotomontaje i por eso lan puesto esa cara jajaj saludos a mi me gustaría saver si esto es un fotomontaje o no... http://www.pinkbike.com/photo/3631725
la k dices del pinkbike es un fotomontage solo tiene un fallo fijate cuando sale de la furgoneta la primera que esta agachado no , la siguiente el pedal de tu izquierda no esta o esta tocando el suelo y parece que esa pedaleando y eso es imposible es un fotomontage
ademas, si lees los comentarios , al menos yo, creo haber entendido que hay un video en que se ve como lo hace, cosa que desengaña a los incrédulos que piensan que es fotomontaje... ni digo ni dejo de decir...
ja vinci si que lo es fijate alomejor se puede dar una pedaleada en ese instante , no te lo niego, pero esque no hay pedal!
El pedal está justo en el culo de la siguiente secuencia. Coincide con el tubo del cuadro, por eso no se ve la biela.
Y porque, donde la puerta de la furgoneta no se ve al tio, osea, deberia versele el cuello y la cabeza, en el hueco que hay, y no se le ve.