me pareció entender en mtbr que algunos lo han hecho por alli, creo que poniendole esa medida de amortiguador se te quedaría con 7'' de recorrido (aprox 17,8 cm)
Eso es cierto, el amortiguador es de 222 y la bike da 178mm de recorrido. Garypalmer le he montado esa horquilla por que solo la quiero para bikepark, y la he conseguido barata. Para rutear le pongo el amortiguador de aire y la allmountain 2, que con esa horquilla y el amortiguador de aire no se queda corta!
a mi me parece orgásmica jajaja por cierto, estoy perdido en el tema.....por cuánto puede salir una nomad montada bruta? (simple pletina....) un saludo!
Estoy de acuerdo contigo,el nomad no esta pensado para el maltrato que se le da a una de dh. ni por el grosor de los tubos ,resistencia de los rodamientos , no se ,en cuanto te empiezes a animar y bajar cada vez las fuerte lo mismo te la cargas. Por 2.900 de PvP (si el tendero se enrolla y te hace descuento la sacas por menos ) me pille la norco montada con esa horquilla y un fox dhx3. tambien sobre ese precio esta la de kona.. y estos hierros ya los puedes dar caña que aguantan. salu2.
En mi opinión, para eso está el bullit, 178 de recorrido, para freeride, muchisimo mas barato y practicamente igual de ligero.
lo del amortiguador de 222 no es mala idea porque asi se levantan un poco la bici de detras y ayuda a conservar un angulo medio normal con una horquilla tan tocha, eso si a costa de mas altura de pedalier. Pero le veo algo raro en el conjunto potencia-manillar... no se lo que es pero la veo rara.
y una 66 rc2x? no hubiera ido mas acorde...por poner un pero.. esta claro que a ese cuadro le cabe todo!!!!