Mi nomad y sus fisuras AHORA FOTOS DE LA NUEVA

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 10 May 2009.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuando vuelva a cojer un poco de forma, el CCDB y la totem van a hechar humo!!! XDDDD

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    marikita haber si te animas y le pones un muellaco a la burra que te lo esta pidiendo a gritos, salud2 petarda.

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Chalao , ven este Domingo y la estrenamos jejeje habla con los Moe´s y que te cuenten , creo que se está "cociendo" algo .

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Una pregunta...

¿Cuánto tiempo han tardado desde que les enseñaste el cuadro fisurado, hasta que te lo han repuesto???

Saludos!!!

5. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Exacto. Según este relato, desde Enero hasta Mayo. Eso no es un 10 para SC y LTMR, ni mucho menos. Eso son cuatro meses para un cuadro.

Y para el que no lo sepa, SC no ofrece garantía de por vida, sino los dos años estrictos legalmente establecidos. Lo que sí tiene es un servicio post garantía para el caso de rotura, en que te dejan la pieza rota a precio de costo... teóricamente. No sé como funcionará realmente.

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo estoy a la espera de ese servicio pot-garantia. En una caida le di un golpe terrible al basculante de mi Heckler, causando un bollo de la leche. Todavia ando con la bici, pues es solo bollo, no tiene ni fisura ni nada. Pero al ser tan grande hable con LTM y me van a traer (me dieron un plazo de 3 semanas que esta a punto de cumplir) un basculante nuevo por 250€, que es el precio reducido famoso.
    Me dijeron que solo te cobran la mitad, tambien me dijo que en el caso de la Hecks el basculante es mas caro que el triangulo principal. El cuadro tiene un año y medio y es el modelo nuevo.
    Eso si, para que me envien el basculante nuevo, primero has de enviar el viejo; supongo que sera para que no intentes quedarte con los dos.
    Por mi parte he quedado agusto con el servicio de LTM, aunque pensaba que el precio reducido seria bastante mejor.

7. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda makina tio!!!! cuidala mucho que con ese montaje tiene que ser una joya, y las joyas son muy buscadas!!!jeje

8. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola creo q te equivocas en lo de la gravity, es una tija excepcional, salvo por el peso, la mia tiene unos 6 años y en todo este tiempo no me ha dejado tirado ninguna vez, le he cambiado cosas por desgaste y ya está; he rodado con ella por barro, polvo, lluvia, en fin todas las condiciones q se pueden dar en todo este tiempo y no se queda abajo por acumulación de ******, sube y baja y cuando va poco fina, se desmonta, se limpia todo bien y se engrasa y ya vuelve a estar perfecta. El único pero q tiene es que ha cojido bastante holgura pero en marcha no se nota y ya empieza a crujir de forma preocupante, pero como te digo, pora el tiempo y la pechá de kilómetros q tiene no dudo en q voy a repetir con ella. Te recomiendo q la pruebes y te acostumbres a su funcionamiento y despues ya verás como no puedes salir si ella.

Un saludo y bonita bicha

9. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ******, Fido, menuda putada, menos mal que te han respondido los de LTM, que mira Santi como quedó de contento con su MierdaSantiCalvet

Pero, estas en dique seco??? o he leído mal???

Saludotes, company :chinchin

10. Fido Dido

Me Gusta recibidos:
    99

En Enero lo vieron, y tardaron 3 dias en confirmarme que lo cubria la garantia, y ha llegado a la tienda hace unos 15 dias. Total unos 4 meses de espera...

11. Fido Dido

Me Gusta recibidos:
    99

La verdad es que yo estoy contento con el servicio, la espera... pues bueno que vamos hacer... Es una cosa que hay que tener en cuenta cuando compras cosas que se salen de lo estandard, pero no solo con los cuadros, con cualquier componente.

Por ejemplo antes montaba unos avid code, y cuando necesitaba recambios internos pues sus tres o cuatro meses no me los quitaba nadie, y estamos hablando de avid!!!!

Todo lo que sea salirse de shimano, specialized y similares es esperar en caso de tener problemas...
    A mi lo que si me rayaria mucho pues seria comprarme una specialized que las hay a patadas y tiene aqui en España un almacen enorme y que tardara 4 meses, o con algun componente Shimano...

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Me alegro de que estés contento, pero a mi me parece un servicio NEFASTO...

La manera más lenta que puedes utilizar para mandar un cuadro de USA (o Taiwan) a España es por barco... De Taiwan a España entre 22/30 días... No 4 meses... Más un par de días para el despacho de adunas y su entrega...

Un buen servicio post venta es el que "sufrió" un amigo que tiene una Ventana Terremoto. En una caída dañó el triangulo principal, y tardaron 10 días en servírselo...

Sea Avid, Specialized o Santa Cruz, no estaría de más que estas cosas las solucionaran en dos semanas... Lo demás es desidia...

Saludos!!!

13. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

Pues es bien cierto...4 meses para reponer una pieza es bastante triste...

Esperar mas de tres meses para una bicicleta (es mi caso) también me parece curioso. Digo yo que si no puedes servir a tiempo una bici, no la ofertes...cierto es que me dijeron que la espera era de uno a dos meses...pero ya van tres...y sumando...

Y lo de la exclusividad, pues bueno, quizá hace diez años Santacruz era exclusiva...pero no olvidemos que ahora los cuadros mas vendidos los hacen en Taiwan como el 99,9% de las marcas. Y con eso no quiero decir que no sean buenas, ojo,pero exclusivas...ya sería mas discutible...(aunque el distri nacional tenga la exclusiva).

14. Fido Dido

Me Gusta recibidos:
    99

La verdad es que si te lo planteas asi te tengo que dar la razon, lo que pasa que yo lo decia comparandolo con los demas distribuidores en general. Lo que si que bien es cierto que realmente las reposiciones de cualquier cosa en el mundo de la bicicleta son exageradamente lentas en general...

15. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    o no lo son , que es bastante peor , pero lo valiente no quita lo cortés y Dummy tiene toda la razón .

PD. Dummy no te acostumbres a que te de la razón ¿eh? juajuajuas ;)

16. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuatro meses por un cuadro, y aún dices que es buen servicio... macho, contigo se cumple aquello de "el que no se consuela es porque no quiere".
    Espero no ***** mi vpfree, porque encima ya ni se hacen. Habría que sumarle a cuatro meses el tiempo que tarden en sacar a un tío de la producción normal para hacer un cuadro para mí????
    Increíble. Menos mal que no soy capaz de romperlo...
    Eso sí, la bici funciona de fruta madre, pero sólo espero no romper nada.

17. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Mmm... 4 meses sin bici, contando que tengo 41 años y 1/2, que a lo mejor practicare enduro hasta los 50 con suerte... me como sin cuadro el 1/2 casi, 42... me quedan 8 años de enduro...
    4 Meses es mucho tiempo cuando la caducidad esta por detras!!!

En serio, este pais tiene que ponerse las pilas porque con la que esta cayendo solo aguantaran los mejores y que den mejor servicio. Y ojala sea asi si queremos a pintar algo en lo que será el mundo tras la crisis.

Para mi lo que hay y como nos tratan gastando 3.000 Euros en un bici o 1.000 en una horquilla es una verguenza, que al final es hoy entra en el almacen y cuando a mi me apetezca sale, pela limpia, dominando la situacion y los clientes comiendo de mi mano... Este mundillo, salvo unos cuantos, es una verguenza, mira que he tenido aficiones en mi vida y esto solo lo he visto en el mundo del MTB.

Fido de lo que me alegro es de que ya puedas salir de nuevo!!!!

Última edición: 15 May 2009
  18. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    Fido,yo tengo la gravitty hace ya dos años y no me da ningon problema,es de lo mejorque he comprado,tiene un mecanismo muy simple pero qeu funciona perfectamente y de facil mantenimento,un poco cara,pero muy efectiva,aunque por lo que se ve,a ti eso de "cara" te la trae al pairo no??!!viendo la nomad...,vendeme la lyric y te la pillas,juas!!

19. Fido Dido

Me Gusta recibidos:
    99
    Primero -Eres muy feo
    Segundo -el juego que tiene la gravitty no me mola
    tercero -eres un marika nunca te la habia visto (la gravitty)
    cuarto -no tiene el recorrido necesario para mi altura la gravitty, haber si sacan una mejorada con mas recorrido
    :chinchin

20. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    se confirman mis sospechas,tienes trastornos bipolares

Compartir esta página