Mi nomad y sus fisuras AHORA FOTOS DE LA NUEVA

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 10 May 2009.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    :punky:punky:punky

2. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    lo de feo no te lo voy a discutir porque saldria yo perdiendo,pero por lo demas no tienes razon,por o menos desde mi punto de vista.Llevo con ella desde que te conozco y de eso va a hacer pronto 3 años,creo recordar,el mantenimiento que le he hecho es minimo,engrase básico,nunca la he desmontado totalmente,tiene un pelin de holgura,pero apenas unos mm que cuando pones tu peso ni se notan,en cuanto a la altura,yo mido 1.77m y llevo casi una cuarta de tija dentro del cuadro,tanto es asi que cuando tengo que sacarla he de romper una brida del cable,lo que pasa es que todos sabemos que tu eres "el masca" y quieres "la nueva",engaaa,reconoceloooo!!!

Última edición: 25 May 2009
  3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

El tema es que en nuestro país el servicio post-venta en artículos que no son de 1ª necesidad es nefasto... Y además somos bastante tolerantes, y algunos abusan...

Mi cuadro Nomad, me lo vendieron fisurado (si, si, fisurado de "serie") si bien es cierto que no pusieron ningún impedimento, me dijeron que tardarían 2 meses, y que podía usarlo sin problemas... Me parece excesivo, pero lo doy por bueno por que es el tiempo que tardaron en servírmelo (con unos días de retraso) El 24 de junio tengo que tener el basculante nuevo... A partir de ahí es pura desidia, y deja en evidencia a las marcas “elitistas” que nos “venden” que pagar más por algo que también está fabricado en Taiwán esta justificado por la mayor calidad y el servicio…

Saludos!!!

PD: ¿Qué pasaría si mientras me reponen el cuadro, se rompe y a consecuencia de esa rotura sufro algún tipo de lesión???

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    en USA le sacas las tripas, aquí te dirán..."pero hombre de Diosssss...¿pa que lo usas?...eg que a quién se le ocurree....mecagüeeeeeen!"

Última edición: 25 May 2009
  5. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13

Estoy contigo al doscientos por cien.
    Y os digo una cosa: Santa Cruz -porque es el caso que estamos tratando, pero se puede trasladar a la mayoría- tarda cuatro meses en reponer una garantía por varias causas, pero sobre todo, SOBRE TODO, por nuestra indolencia, así de claro.
    Tenemos lo que nos merecemos, y esto es muy viejo ya. Porque si todo al que le pasa algo así se planta en la tienda de la exclusividad y monta un pollo del quince, ya verías como se reducen los plazos.
    Lo del becerro que no berrea no mama es tan antiguo como la prostitución.

Eso sí, si te dan bien por detrás, y encima dices que te gusta... allá cada cual.

Exclusividad ni exclusividad :meparto

6. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, CUATRO MESES es una cosa que hay que deberian decir antes de comprar la bici. Sabiendolo, yo no me compraria una SC, es una tomadura de pelo. Los de SC han querido minimizar la crisis a tu costa, y el cuadro ha salido en el cargamento general, habran congelado la tramitacion de garantias fuera de EEUU para solventar un poco las cuentas del trimestre, etc. o lo que sea, pero vamos, pagando precio de lujo se espera un servicio de lujo.

7. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Exacto, MN.

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    +1

Y no olvidemos que esas marcas elitistas, al manejar precios mayores dejan mejores beneficios a igualdad de porcentaje del importador/distribuidor.

No hablemos de cuando les preguntas por algo de sus productos y resulta que están peor informados que sus clientes... cosa muy habitual.

9. EXTRACTOR

EXTRACTOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la Totem te vaya muy bien FidoDido.....dales caña a todos.....ya me entiendes.

Gassss

10. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99

La verdad es que yo cuando compre la bici, ya estaba al tanto de los tiempos de espera, asi que no me viene de nuevas, es algo que acepte antes de comprarla por que esa bici es la que me gustaba. Yo me habria sentido engañado si un vendedor me asegurara que la bici la tengo en 15 dias para venderla y luego espero 4 meses para conseguirla.
    Despues de todo lo que se ha hablado aqui, la conclusion que saco de todo esto es que los tiempos de espera son largos en general para todas las marcas de bicis y componentes, exceptuando 4 excepcciones, y hablo por experiencia propia. Con eso no exculpo a nadie de si tardan mas o menos, si que es cierto que se tendria que poner solucion a esto de las esperas a nivel de todos los fabricantes, asi que si tenemos todo esto en cuenta y sabiendo que el 90% de los fabricantes nos van hacer esperar que preferis que se rompa el cuadro, esperar 4 meses y que os lo cambien, o que en cosa de tres dias te digan que te busques la vida y 0 dias de espera?

Yo prefiero esperar y tener cambio, asi que dentro de lo que hay hoy en dia creo que no es malo el servicio. Es facil quejarse del plazo de espera cuando sabes que te cambian el cuadro.
    Seria interesante que dieran su opinion aqui todos los que han petao cuadro en garantia y les han dicho que es por mal uso.

11. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Quien no se consuela, es por que no quiere...

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    estoy de acuerdo en que todos hacen lo mismo pero eso no es de recibo, pagas 2000-2500 pavos por un cuadro y debería tener el mejor servicio post venta del mundo...para eso lo pagas...¿o es que son tan exclusivos que te tiene que tocar las pelotas de lo exclusivos que son?

...sobre SC e imagino que Ltmracing...tengo un coleguita que se compró un nomad, una vez se lo trajeron se dió cuenta de que si miraba la bicicleta desde arriba, las bieletas del basculante no estaban a la misma distancia del tubo "horizontal", quizá con eso todo el conjunto no trabaje bien o no como lo debería hacer pues con el tiempo puede suponer problemas de tensiones, fatiga, roces, pintura al aire, etc...

Tras mucha pelea consiguió que se le cambiara, cosa que a mi me parece de lujo y lo que toca, pero quizá le pusieron tantos problemas porque la gente no se queja, somos conformistas, le dijeron que no pasaba nada que el cuadro trabajaría bien, ¿pero porqué no le daban uno bien hecho que es lo que había pagado?...del entorno todos le decian que era un exagerado, mucha gente estaba de acuerdo en que puede tener un error de desalineación de 3-4 mm...Yo como diseñador industrial me echaba las manos a la cabeza porque creo que en un producto donde hay piezas mecanizadas por CNC, moldeadas, tubos soldados a mano o no, sobre unos aparejos que sujetan los tubos y tal es una aberración, no estamos hablando de décimas si no de milímetros...es como si construyes un muro de 60 metros, haces un mal cálculo y lo haces de 57...donde está en control de calidad...porque al fin y al cabo la calidad se paga...¿o no?...¿o la no calidad también se paga?

Última edición: 26 May 2009
  13. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217

Más claro, agua...

14. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Para un triángulo delantero de una Nomad 1 de reposición, un año han tardado en enviarlo.

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Si tu pagas en condiciones, que te den una bici en condiciones. Sino le pagaremso lo que creamos que vale el cuadro.

16. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada lo de las fisuras, pero que bueno que la garantia y la tienda funcuinaron como debe ser. Muy buena maquina.

17. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Como debe ser , no , como es ,es una verguenza que te tengan ese porrón de tiempo sin bici y desgraciadamente muy habitual en esta república bananera en la que tenemos el placer de vivir.

18. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    perdona macho pero no se cuantas gravitis habras probado, pero eso de que sube a tirones no se de donde lo sacas, mantenimiento 0 puede ser que quien te la dejo o quien la tenga apretase demasiado la tuerca de abajo.....

19. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si te ha cojido olgura entonces desmonta los retenes y las pletinas internas, pide a la gente de GD que te mander repuestos y los cambias, se quitan las holguras al 90 %

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El muchacho se ha confundido con la Speedball que es la que yo tenía antes ...

Efectivamente, la GD que es la que tengo ahora es muchísimo mas fiable.

Fido, anda, píllatela ya y deja de llorar en los repechones...:mrgreen:

Compartir esta página