bonita essa a-line el manillar l llevo asi xq las atomik son un tanto pekeñas y necesito ponerle un pelin mas para lante d exo tube q cambiar la potencia x una mas grande esa q tiene
tio! ese cuadro es el mio, menuda toña las metido! jajaja tendras que llamar al distribuidor de norco en españa para conseguir patillas nuevas,o en alguna tienda de internet las venden genericas cuida ese cuadro que te aguantara toda la vida!
norco ya no tiene distribuidor en españa este año. pero las patillas son genericas, vete a tu tienda y pillate una igual.
me dijo el mecanico que es muy antiguo el cuadro que seria muy dificil ya sabeis como son graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
si no la encuentras da un toke los canadiendes, cuando me pille mi primera norco ...una six el distribuidor dejo de traerlas, les mande un correo y me mandaron una desde alemania...
jajaja lo del trinke es q la compre nueva a strenar jejejeje !!!! xd! los latiguillos m costaron 25 pavos cada 1 mas dspues los 4 conectores cn sus respectivos mbellecedores unos 8! d la q compre eso tmbien pille l kit para purga d frenos d avid q m salio x 35€ todo lo cogi d chain! y merece la pena e! stoi a ver si l pongo unos discos flotantes aora !
Para lo de la patilla te dejo una pagina yo he pedido aquí para mi mongoose, es el sitio más barato que he encontrado y en 5 dias la tenia en casa Welcome to Derailleurhanger.com
***** yo pensaba q pesaban mas.....xro con ese peso estan muy bien, la mia esta en 20.5kilos asi q flipa
No era tan exagerado depues de todo el peso: la de 2009 esta en 19.1kg. Y bicis como la Gambler Dh20, Commençal Supreme, Kona Stab... Por esas cifras andan
si pesar pesa lo mismo que tu berg, andan los 2 por 6 kilos, pero por ejemplo, tus bielas hussefelt andan por 1300g y mis slx por 800 y algo...es casi medio kilo, lo que pasa que tu pedalier es de 83 y el mio de 68, yu para bajarle ese peso en unas bielas tienes que irte a unas atlas fr que son el doble de caras o mas que las slx... tu sillin y tija no son precisamente ligeros....mi sillin pesa 152g....y la tija con lo cortada que esta pues poco pesa....y me salio sillin y tija por 45... mi rueda trasera una king earl, que pesa casi como la delantera con 823 y proII, cubiertas de 900g...y ahi teines la diferencia....