Guapa! Pero no es una Ventana...:culo Es broma. Un pepinaco a buen precio. Quizás se te quede estrecho el manillar, me da la sensación. Un saludo, j .
Tiene muy buena pinta, se tiene que tragar todos los baches, y estéticamente me encanta con esos colores tan sobrios, que la disfrutes.
creo que ya lo han comentado antes, pero hay mogollón de fotos en ese banco y pepinarros todos, que banco más cotizado
Muy guapa. Una pregunta las llantas son unas dtswiss XR4.1d. Es que quiero pillarme unas y tengo dudas respecto a su dureza, y como veo que la bici pide guerra, pues debe ser que aguantan! Saludos
Efectivamente las llantas son unas Dt Swiss 4.1 D, la verdad es que son bastante rígidas y por lo que cuentan por ahí y algún conocido que las lleva son a prueba de bombas. No las he rodado mucho pero creo que prometen y el juego de ruedas pesan menos que unas Crossmax SL.
Muy guapa, y con el pedalier mazo de alto parece... pa q se trague toito to.... de todas formas pa mover esa burra en ruta hay q estar fuerte. ale a entrenar!!
Las llantas DT XR4.1d aguantan un trato fuerte, mi hermano las lleva desde hace un par de años y no se ha tenido que molestar en centrar las ruedas, son una buena compra.
Te ha quedado muy elegante,más que la Foxy de serie. Por cierto,ese banco.......ese banco.........ese banco me suena!!:alloreto Hoy me he asomado y mirar lo que había..........
Bonito R-11 Anda que menudo pepinaco, ya colgaras fotos de ella en su entorno. Por aqui sabemos de que son capaces las foxys. Y la liquid esa tambien tiene telita. Saludos.
Al final habrá que ir a hacer las fotos a ese banco ¡Es la meca de los pepinos! ¿Donde cae ese banco?
muy guapas los dos "pepinos"!!!!!!:aplauso4 sobre todo la horquilla AM SL!! je je je me la acabo de pillar y nisiquiera se todavia que tal anda. Segun post metidos y comentarios va muy bien.... Lo que me interesa saber que manguitos son esos de color rojo.... son muy autenticos.... yo me he pillado un cuadro heckler negro anonizado, la misma horquilla, grupo XT, y por que no "copiarte" los manguitos de color rojo??? je je je... Saludos Maxalan