Mi nueva adquisición: ZEUS de carretera -Fotos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por gfr77, 21 Jun 2012.

1. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
  2. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Fuiste a "tocar ferro" en la primera foto? Jajaja

3. Bizipoza

Bizipoza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo hace unos meses compré una Zeus muy parecida, es la Z5004..tubería Columbus aelle,montada integramente en Shimano 105 con cambios en las manetas freno. De pintura estaba genial. Le doy uso urbano y esté verano la he utilizado para viajar con alforjas. Le puse ruedas de 28mm y portabultos, aunque no tenga ojales existen adaptadores para estos casos ,echale un vistazo a la web de Tubus.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Para el portabultos, con unas abrazaderas solucionas el problema sin grandes complicaciones.

Para el sillín no-brooks-pero-que-se-le-parece (un poco) http://www.flying-pigeon.es/shop/index.php?cPath=52_47

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo miro, pero igual por la diferencia de precio merece la pena comprar un original en Bike-discount el B17 sale bien de precio.

De momento ya la estoy utilizando siguiendo los consejos que me habéis dado en el foro, solo la he engrasado, al final no he cambiado nada, ahora lo que me planteo es desmontarla toda y pintarla pero me da un poco de pereza, primero tendría que decaparla y luego pintarla con spray, pero no se si merece la pena :(

Compartir esta página