pues ke yo sepa es igual,kiza hayan cambiado alguna cosilla de geometria ,rodamientos,bieletas pero es mas o menos =,lo k si dicen ke pal año ke viene sale una nueva.pues el aire va muy bien por lo menos pa mi peso,ya lo tuve en mi intense m3 lo uniko ke en el jugde por laposicion en la ke keda es muy dificil regularlo sin desmontarlo i pa regular la precarga hay que desmontarlo,pero aun asi muy bien,un saludo
pero a gerard no le iva bien por los topes,sin embargo yo kon 60kg i entre 250-200psi en la secundaria no ago ninguno,de toas formas kiero kogerme un vivid 4way o un ccdb pa tener los dos,i pa enero le pondre los hope tech m4,bielas atlas fr i kiza una boxxer wc 2010,x cierto xabi muy wapa la tuyaa!kuanto pesa¿?ke tal kon el vivid?si kieres podemos abrir un post kon censo de judges xdd yo voi a poner el bikecheck aora un saludo
ya si ya lo vi hace tiempo jeje i tenia miedo del aire por eso pero despues de probarlo lo voi a dejar,lo ke si are es koger uno de muelle por si ago alguna avalanche o descenso muy largo..
creo que en la secundaria lo maximo son 175... revisate el manual porque lo puedes petar, almenos 175 son en el dhx5...
Tendre que revisar el mio, porque creo que la ultima vez le meti mas de 200, arto de que la gomita se saliera de su sitio, jeje.
La tiene un colega mio, toda en negro con 888,dhx 5.0, manillar rafe atlas de 78cm.....es una caña de bici. El tacto en parado en mas tosco que por ejemplo mi v10, y observandola desde fuera aparenta tener una geometria desfasada con una caja de pedalier muy alta, sin emabargo una vez en marcha traga, es ratonera,muy estable...de las bicis que mas seguridad me han dado y el sistema de suspension a mi juicio ideal, sensible, tragando lo justo y a su vez muy progresivo. Esta en mi TOP 5 de bicis de Dh favoritas
Pues hace tiempo que no la peso, le abre quitado algo, pero de los 19 no baja ni queriendo... Date cuenta que llevo la punza de freno flotante (con el tirante), la rueda trasera muy pesada, y la delantera tampoco es que sea muy ligera... La 888... Pero bueno, poco a poco) El vivid va muy bien, la verda, pero he leido tantas maravillas a Gerard del CCDB que me tienta, jejeje, aunque ambas iban a ser dos calcos... Me comprometo a sacar mejores fotos y abrir un hilo de Judge´s con bicitech´s y pesos, ok? Quién se apunta?¿
yo me apuntoooo!!ademas kiero poner un vivid tuneado con rebote en altas i bajas y compresion en altas y bajas tambien...lo ke pasa ke no se el precio exacto xd pero deberia ir parecido al canecreek
frente ala avalancha de mp preguntando por las llantas lo decir ke son nuevas ke provienen de un colega kon kontactos en la wc,salen a 55-60 dependiendo de kuantas sean (tema portes) i ke solo le kedaban 7 kreo rekordar asike si alguien kiere alguna ke me lo diga porke pedire varias esta semana,kiza las ke tenga para venderlas i kedarme yo kon alguna de repuesto,seria kontrarrembolso o en mano para ke no haya ningun tipo de problema, un saludooooo!
Muy wapa Juanjo, enorabuena tio!!! como bien sabes, esa es la que andaba buscando antes de pillar la m3...
jajaj pues si la verda..lo ke pasa ke de akella no enkontre ninguna...haber si kedamos algun dia...abra ke ir a manzaneda en verano no¿?¿k tal kon mi antigua m3¿? un saludo mon y cuidate