está guapa, guapa. adonde están los frenos??? jeje, nada, hombre, termina de montarla sin prisas, luego pon fotos de todo completo. por cierto el casco es una pasada, yo voy pillar el de carbono.
un regalo socio..... Manitou 6 Way Coil Shock 9.5 x 3 Intense Cycles M3 new! en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 14:11:08 H.Esp)
bufff k va,kiero algo dh k no haya tenido nunca,demo8 xk tengo intriga en komo van,o kiza una msc f4,f5..todo es mirarlo jejun saludo
lo que no entiendo es como en 2 dias puedes pensar de cambiar de cuadro... yo no empece a encontrarme con la bici hasta despues de un año...
gerardpues la verdad no es k kiera kambiarlo,simplemnte si sale la okasion y es uno de los k m gustan i no e probado pues lo kambio xk total hasta marzo no podre montar a menudo k aki llueve todos los dias...kon lo kual m da = akostumbrarme a una k a otro...pero no tengo necesidad de kambiar es solo x antojo jajaj x cierto podria darlo x 750 negociables sin amortiguador,ya ke me salio una buena oferta por otro,un saludo