Nada de troll. No m gusta llegar nuevo a un foro y que venga el tipico soplagaitas a tocar los cojines y citar un error ortográfico una y otra y otra vez...has empezado tu a darme cera, así que mejor date un punto en la boca ya y deja de molestar, porque que yo sepa no te había hecho nada hasta que has empezado a darme candela en mi hilo sobre mi bici y no contento con eso vienes a este y sigues con la matraca...¿tienes 13 años o que?
Tienes razón. Esto es lo que pasa cuando un troll se escapa de los hilos guarr0s de forocoches y termina aquí http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=206893377&highlight=#post206893377
Si la bici me gusta mañana ya me la dan.yo llevo una M. Y lo que es la bici en si es muy parecida a la que tenia y esta dentro de mi presupuesto
Muy chula y un precio bueno. Dos preguntas. ¿Cuanto pesa más o menos? ¿Por qué le has cambiado el manillar? Canta un poco ¿no?
Buena bici. La trance la estuve mirando y pude probarla en unos test de giant. Lo cierto es que es una bici con la que se sube muy bien. Y se baja mejor jejeje Ahora a darle caña y a disfrutarla Un saludo