Mira tio, yo tambien tengo esa pedazo me makina y va de miedo. Lo único eske yo tube que cambiar el muelle por uno de más libras, yo me pillé la talla M y me venía un muelle de 350 y me puse uno de más dureza (peso más o menos 68kg). Otro problema lo de las bielas, hasta ahora iban bien, pero ahora se me desaflojan muy amenudo y la llebé a que me lo arreglaran y me van a poner una pieza que descubrio el mecanico para que no se me desafloje nunca más (ya te lo dire si eso cuando me la pongan). Otro problema son los bujes, se me a ****** el de atràs ya que no son para uso de freeride/DH. Por lo demás es una bike envidiable, y los frenos son una pasada, tacto increible y manetas regulables. Se esta muy comodo en ella.
andresito tu tb tienes la del 08? *****.. q putada q tenga todos esos fallos d fábrica.. enga saludoss
Yo acabo de pedir una esta mañana, ya estoy deseando que llegue. Una pregunta mido 1.72 peso 69, ¿qué os parece una talla 16?
oye, stinkero, donde has pillao la stninky?? Alguien sabe de alguna tienda online donde cogerla?? Saludos!!
la he pillado en mi tienda habitual, xro si lo q te interesa es pedirla online no tengo ni idea saludos
Si, pero da igual, ami me parece igualmente un pepinazo de bike xD Mira, te dejo una foto de la mia en LaMolina Bikepark Sobre el tema de tallas, yo me pillé una M y mido aprox. 1,75. Ami el de la tienda (entonces tenia 1,71-2) me dijo que una M era la talla aprox para personas de 1,70 a 1,76, me dijo que la L era deasiado grande para mi, esa talla es para personas que pasan de 1,80...
Por fín está en casa mi yegua. No me parece para nada grande, me imagino que también irá un poco en gustos. Stinkero... estoy contigo en fotos no dice nada. Primer cara a cara sin palabras. A disfrutarlas... :canta
Yo tengo una stinky primo y mido 1.70 escaso y llevo una S lo q es una 15.....un jugete revoltoso, mucho mas manejable..ajajajaajjaja
nooooooooo maltrato no por favor!!!!!!! jajajja. Con lo bonitas que son si pudiera tendria dos, una para montar y otra para tenerla en el salon de casa... Soy asi de ciclo-friki Saludos!!
jaja ya esta con la decoracion caracteristica d freeride osea comida d ****** xD eso fue la misma tarde de comprarmela, aun con los reflectantes xD saludos y a disfrutarlas
Li i i nda !!!! es posible instalarle una suspencion de doble corona? tengo una marzocchi triple ocho en camino!!!!
yo la tengo simpre muy warra xDxDxD pero eso si que es verdad, le he puesto protecciones para evitar rayar el cuadro y las botellas de la horquilla con los remontes. si puedo, pondre fotos para enseñaros las protecciones. Desde la pipa hasta los pedales, llebo un neumático cortado protegiendo la pate baja de la bike. Las btellas de la suspensión, las llebo tapadas con una camara en cada botella. Aconsejo mucho el uso de estas protecciones para evitar las rayadas y golpes de piedras en el cuadro.