1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva adquisicion, Mondraker Foxy R del 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por oscar_barreiro, 2 Ene 2012.

  1. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Antes de que alguien me lo diga, ya se que :sinfotos pero es que no podia esperar a tenerla. Para quien no sepa cual es : Mondraker Foxy R 2011

    El martes o el miercoles seguramente me la entreguen y ya pueda subir las fotos, mientras tanto me gustaria pediros opiniones sobre la bike y tambien preguntar por lo que proximamente me gustaria comprarle, una tija telescopica, me gustaria que tubiese mando y que no sobrepasara los 180€.

    Tambien quiero preguntar por unas zapatillas para pedales automaticos, estuve viendo en el decathlon y hay unas shimano que me gustaron, alguien las compró? Son comodas?

    De paso, aprovecho para presentarme; Me llamo Oscar, soy gallego, de un pueblo cerca de Vigo, hasta ahora hacía Dhirt con una Mondraker Play 1 del 2010. Me arreglo bastante bien haciendo bricos, soy bastante manitas en eso; en algo relaccionado con los bricos no dudeis en preguntarme ;)

    Bueno me despido y proximamente subire fotos

    Saludos y Feliz 2012
     
    Última edición: 2 Ene 2012
  2. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    tienes un post específico de foxy y otro de tijas pijas, con cientos de paginas para leer y encontrar la información que buscas.

    Que disfrutes la foxy. Saludos.
     
  3. rul 9

    rul 9 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena compra, si señor... ¡¡esperamos esas fotos y si pueden ser de algún brinco mejor... :saltador
     
  4. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Oks, me pasare entonces por esos post's

    Ya, rul, yo tambien estoy ansioso por tenerla :)
     
  5. falto

    falto Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero, te lo pasaras teta con ella, una maravilla, te paso una fotillo de la mía,

    imag0270vm.jpg
     

  6. rul 9

    rul 9 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevecita... la tija telescópica se la has puesto a parte, ¿no?
     
  7. falto

    falto Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, se la he colocado harto de andando parando para subir y bajar el sillín... recomendable al 100% siempre y cuando hayas ahorrado, ya que es una pasata...
     
  8. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Ya, yo mas adelante le tengo que poner una, de momento ne bajo y me subo jejeje
     
  9. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Parece que no fue hoy, aver si mañana me llaman los de la tienda ;)
     
  10. Gumix

    Gumix Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita a disfrutarla.
     
  11. rul 9

    rul 9 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, las tijas telescopicas valen una tela.... pero como bien dices... son recomendables 100%..!!
     
  12. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Pos por fin en casita :biker, os dejo aqui las fotos :foto y cuando salga y la ensucie suboo mas, seguramente sera el domingo :)

    resized_resized_resized_IMG_1981.jpg

    resized_resized_resized_IMG_1982.jpg

    resized_resized_resized_IMG_1983.jpg

    resized_resized_resized_IMG_1984.jpg

    resized_resized_resized_IMG_1985.jpg

    resized_resized_resized_IMG_1987.jpg
     
  13. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    preciosaaaaaaaaaaaa
     
  14. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    A esa maquina hay que darle candela tio!!!felicidades y ahora a disfrutarla y ensuciarla!!!
     
  15. porrompompero

    porrompompero Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa guapa
     
  16. falto

    falto Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla campeón, fijo que la disfrutaras como un loco, ahora a ahorrar para la tija, una vez la pruebas, te preguntas.. ¿Como he podido vivir todo este tiempo sin ella?
     
  17. rul 9

    rul 9 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía... que bonita!! ¿tu estás seguro que vas a aguantar sin ensuciarla hasta el Domingo? jajajajaaaaaa

    Felicidades por la Foxy... y como dice Falto... piensate para un futuro el tema de la telescópica!!
     
  18. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    No, la verad es que no aguante y hoy ya sali xD. Pero weno no la ensucie mucho, bajando es una pasada y subiendo, le bloqueas la horquilla y la amortiguacion y sube como una rigida. UNA PASADA.

    Lo de la tijo ya lo tengo pensado jajaja aver si me la compro para febrero ;)
     
  19. rul 9

    rul 9 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya decía yo que quedaban demasiado días hasta el Domingo, jajajajaaaaaaa....
     
  20. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Y ahora a la tarde no voi pork tengo qur ir en una carroza de los reyes haciendo de cartero XDDD
     

Compartir esta página