buen amakina...le falta guiacadenas kn plato uniko o single speed i luego kuando petes la Tora una pike, una argile o unadirt jumper
Y como solo has dado tu opinion, te la respeto y me callo la boca. Yo tambien he dicho que no lo veo asi sin mas. Acerca de que manillar y potencia pillar, dinos presupuesto y te decimos. Saludos.
Joas.. si esa bike "modificada" llega a los 10kg mi ex-Commençal VIP Absolut pesaba 1kg :meparto Tienes razón, aunque bueno.. un par de cambios y tiene una buena bike. Por cierto, la veo más adecuada para Dual/4x que para Dirt/Street. Saludos.
esto parece una tokada de huevos pero..no es asi ehXD.na pero cuentame en q no estas de acuerdo etc..q nunca es malo saber otras alternativas.
**** macho, hace que no hablo contigo por msn...jeje Jajaja pues si la ve, suguro que pensara que pesara unos 7 u 8 kilos, porque una dirt a lo pesado(de serie) ''pesa'' 10 pues la tuya con lo que llebaba...jeje Un saludo. Pues no pretendo eso, tanto que veo que insistes, te dire algo, no siempre lo mejor es lo que tu sientes(por decirlo asi), sino que hay que mirar las otras posibilidades. Y no va solo por este post, mi comentario anterior. Aconsejas cosas, tanto materiales como de prioridad, que yo no veo, y realmente (muchas de ellas, no todas, no voy a descalificar todo lo que haces) no son asi. Ahora tambien te digo que yo muchas veces me equivoco, pero intento no contestar guiandome por lo que pienso, sino por lo que es, poruqe si ofreces piezas, vale puede que te decantes mas por unas u otras, por diversos motivos, pero no es solo eso. Me da a mi que estoy escribiendo mucho y sin una conclusion clara. En resumen, te veo y te he visto siempre hacer comentarios y consejos sin mucha preparacion, que se nota que sabes o que simplemente estas equivocado en alguna cosa, pero no lo expresas asi o simplemente pones lo que se te viene a la cabeza. Ala, ya tienes respuesta jeje, espero qeu te lo tomes para bien, ya que me lo has pedido, y aparte creo que no hay nada malo en el comentario. -------------------------------------------------------------------------- Ahora lo del manillar, tienes la posibilidad de coger un conjunto Ns, truvativ....Diversas marcas, que si compras en segun que sitio puede salirte mas barato o mas caro. Si estas dispuesto a comprar en internet, puedes sacarte un muy buen conjunto por 100 euros. Mirate las paginas de siempre. Yo mirare a la noche. Saludos.
jeje iceman chemita,todo esto es en plan buen rollo no siempre tengo xq llevar razon ni muxo menos.simplemente queria saber a lo q no stabas deacuerdo pero..sin ningun mal sabes aki todos somos bikers de **** madre,saludos! al final esto parece una conver entre tu y yoXD ciao!
Buen royo hay. Lo del conjunto ns, Chainraction es tu tienda. Y lo de bruisero, pues eso, que buen royo y la verdad es que si parece un post para ti y para mi jeje. Saludos.