Es verdad, a mi tambien me da que pensar, sobretodo porque no la ha pesado con la bascula del chino que es la oficial :meparto En fin que hay que tomarselo con humor, parece que algunos olvidais para que estamos aquí. (En mi caso porque no puedo estar encima de una bici y tambien se lo pasa uno bien charlando de lo que nos une ) El montaje es bastante bueno, ha metido la pasta donde esta la mayor cantidad de peso, en el cambio trasero, potencia, manillar y bielas no se saca mas de 400 gr pero en las ruedas saca a unas slr mas de 400 gr, lleva frenos hope racer, y tija y sillin esta bastante bien (del sillin sacaria solo 40 gr respecto a uno de 100) y las cubiertas son unas furious fred. No se, pero a mi si que me cuadra, quizas porque acabo de salir del montaje de una y lo tengo todo fresco, y he metido Lx antiguo y XT antiguo, todo es usar la bascula.
desviador: slx-157gr/ XX-120gr cambio: x0-198gr/ x9-204gr bielas sin bb: x0-627gr/x9-654gr Todo pesado por mi antes de decidir que montaba. En los componentes orbea te doy la razon, pero no creo que en potencia y manillar pueda bajar mas de 150gr.
Fijaté que si llegas a meter un desviador Lx antiguo (todabia quedan nuevos), te hubiese pesado 128 gr
JA,JA,JA,JA!!!...Sera eso, si es que no sé en que estaria yo pensando, como se me ocurre usar una bascula que no sea del chino, nada nada, mañana mismo encargo una y la vuelvo a pesar, seguro que esta va mal y me salen 10kg1:aplauso3:aplauso3
Pues veo que tienes ideas bastante buenas, a ver en cuanto se queda al final, es lo bueno de una bici así, si te gusta enredar te lo pasas de vicio. Yo por desgracia no puedo seguir evolucionando (sin curro paso de gastarme nada) pero ya tengo en mente bajar en algunas cosas. A ver esas camaras eclipse jejejeje que parece que van bastante bien (salvo que la pinches con algo realmente punzante claro)
Tengo ganas de ver esas camaras, pintan muy bien, habrá que ver como aguantan los pinchazos porque con el liquido es olvidarse, pero a la hora de cambiar neumaticos es una cochinada y como que da pereza...
El peso no se si es verda o no , la mia pesa con las fulcrum red metal cero 2011 , tubeles ready de 420 g. , montada en xtr 2011 completo , sillin tune, tija kcnc , manillar y potencia ritchey , tornilleria de titanio, pedales xtr, frenos formula r1 , discos ashima 160/140 , horquilla sid xx , cierres kcnc, con un peso 8540 gramos La diferencia de un cuadro silver a un gold es casi 480 gramos , el silver pesado por mi en la tienda orbea donde trabajo , sin direccion 1489 g. el gold segun orbea en talla m 1000 / 1060 gramos sin direccion. El peso puede ser verdad pra ser una talla L, ya que las cubiertas y ruedas son muy ligeras, con tu permiso dejo una fotillo de la mia , que por cierto esta en venta ( tal y como esta en la foto) por motivo de viaje , ya lo pondre en la seccion de bicis ligueras, muy gupa tu bici que la disfrutes mucho.
bueno, hay novedades, no se cuanto pesa ahora pq todavia me faltan unas chuches por llegar pero como se que os gustan las fotos ahí van: La potencia es 5mm mas corta, tengo que retrasar un pelin el sillín y queria mantener la distancia al manillar, a ver como iré, compre estos 2ti con la idea de poner un eje JL.
Sip, es diferente a la blanca, esta mejor terminada y tiene mecanizados internos me gusto mucho cuando la vi...peso 108gr en 110mm, no está mal!
lo que llego es una chorradilla. Lo que tu sabes oscar, esta por montar todavia...pero pronto...pronto...