Mi nueva alma casi sub 8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por daniwrc, 21 Mar 2011.

1. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la questión del peso despues de los últimos cambios a quedado así (ya no se si venderla):

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** menudo peso te a quedado aver si pones el despieze

Que la disfrutes

3. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy bien! si señor! jajaja. le montas las 4 cosas que tengo yo mas ligeras en mi alma que tu y le quitas mas de 400 gr! hacemos una cosa! te cambio mi cuadro silver por tu gold y seguro que mi 9.7 pasara a 9.4! jajaja. muy linda la verdad! lastima que la vendas!

4. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos! Pues si markmolla esa es mas o menos la diferencia entre los cuadros...dime donde le puedo sacar 400gr sin dejarme 1000e!!!!
    Ya no tengo tan claro lo de venderla, llevo madrugando unos dias para salir con ella y es una gozada, si mantengo el ritmo no la venderé. (otra razon es la poca seriedad de la gente, que hay mucho buitre suelto. vender no es regalar...)

5. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro: 1060gr t:L
    potencia: 108gr 110mm
    manillar: 96gr sin limite de peso y apto para acoples.

Va a ser que no!

6. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a mi el cuadro me gusta y probablemente llegara a sub8, ya no creo que la venda...

7. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no lo sé...pero es algo que va con la bici, me gusta bastante...no creoque la cambie.

8. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! pues buuuueno...creo que si te dejarias mas de 1000 euros..jajaja. esque yo simplemente con la horquilla le saque 400g, y eso que la fox que llevaba pesaba 1550 con bloqueo... tngo una dt swiss 2011, la mas ligera, 1150 g con el tubo cortado ala medida y el bloqueo en manillar...una gozada!

y despues cambiandole la tija, el sillin, manillar y potencia le sacas otro pico largo!

mira, habri hace unos dias un post de orbea alma. aver si pronto subo fotitos, y tu tambien! un saludo amigo! y si, ay mucho buitre tonto por aqui, que si no la vendes por lo que dice el dice que esta bici es una ******!

yo solo se que la mia pesa 9,7 y llevo gastados casi 5000 pavos, asique no me imagino tu..jajaja. un saludo. y dime que podria cambiar para bajarla mas, aunque ya tengo pesando piñones y cadena, que ya le tocan, y le saco 200g de golpe.

9. markmolla

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico... el sillin no lo cambies! jajajaja

Compartir esta página