Mi nueva Be One 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por patrolgr35, 1 Ene 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Pues no sé... yo tengo una Kona Unit 2-9 con ruedas grandes y va de maravilla. La gracia es que le han verticalizado mucho los ángulos, así que mantiene una excelente estabilidad y gana mucha manejabilidad. Yo me siento como en una BMX grandota. Vamos que antes tenía una Kona Coiler y en serio que la Unit me resulta más divertida. Lo de la estética, bueno. Es cuestión de gustos. Yo, al principio, la veía un poco rara. Pero ahora me he acostumbrado y son las de 26" las que me parecen deformes con unas ruedas tan canijas... Y más si son tallas grandes. Quedan horribles. Y eso que mi bici es una talla 18, vamos, de lo más habitual. Lo único que echo de menos es la hoquilla de suspensión, porque el singlespeed que traía ya pasó a la reserva.
    En mi caso además se dá la circunstancia de que solo puedo tener una bici (por razones de espacio) así que sin duda una 29er es lo más versatil. Tienes una bici de montaña excepcional, con sus ventajas y sus desventajas . Tienes una máquina para carreras de ciclocross más que decente (sin discos, que no dejan, y manillar rertado a 54cm). Para rutillas suaves tienes una bici de trekking genial. Y para rutas cicloturismo del de alforjas mejor que una bici de 26". Incluso para carretera si piensas participar en rutas de ésas "Etapa reina del Tour" como la Quebrantahuesos o la subida al Veleta.
    Decididamente yo, después de haberlo probado estoy convencido. No vuelvo a las ruedas de 26" ni harto de Valdepeñas.

Compartir esta página