Me ha salido por 800. Por cierto, ¡¡¡que malas son las Michelin Country Trail!!! Parecere exagerado pero las veo hasta peligrosas, en subida patinan un monton, no hay manera de que agarren :evil: Compañeros en la ruta de hoy me han recomendado que la deje atras y cambie la delantera. ¿Que me recomendais?
yo en julio de 2007 me pille la A 65k, y de ella solo conservo los formula oro 24k,las bielas FSA moto,y las palancas de cambio por muy poco tiempo. ojo con lo de cambiar piezas que es un vicio de narices.
No he probado otras bielas, pero las FSA Moto me parecen una gozada, de frenos llevo los Formula 18k y la leche como clavan, lastima que las gomas no respondan
Llevo 1.95 y te puedo asegurar que en la ruta de hoy la gente que iba detras mia segun me veian rodar me lo iban diciendo, que no agarraban nada.
Cambia esas cubiertas ya, yo me pegue más de un susto con ellas, una vez bajando por una pista de gravilla, a unos 50 km/h, en una curva, se me desplazo la rueda delantera un palmo por lo menos lateralmente.
La verdad que a mi las cubiertas no me dan mucha seguridad tampoco ya que en las curbas parece que se va.Por cierto con las bielas que trae las fsa no os roza el interior de la zapatilla con la biela llegando a quitar la pintura.
Buenas .. Muy chula la bike. Un muchacho con el q hemos salido alguna vez tiene la misma bici, un precio cojonudo para lo q trae la bici. Los frenos formula clavan lo q otros ya quisieran, en mi humilde opinión. Sobre las FSA Gamma si es verdad q se desgantan con facilidad.. es cuestión del tipo de acabado, porq las moto del colega q ha salido con nostros no están nada gastadas. salu2.