Bueno Os Dejo Unas Fotos Para Ver Que Os Parece El Nuevo Cuadro Que Me He Comprado!esta Sin Terminar De Montar Cuando Lo Termine Os Pongo Fotos De La Bike Entera!saludos A Todos!
buen bicho dos amigos mios ya las tienen pero creo ke aun no las an probado ya ke uno esta liadisimo y el otro con el brazo roto yo tube la del 04 y con el amortiguador en su punto le puedes sacar mucho rendimiento wapa wapa salu2
te la cambio por una BH california 2 tope de gama con amortiguador de la *****.....frenos q uffffffffff flipas.... jajaja
mu guapa, a disfrutarla... jaja , ***** no hay nada mejor que tener algo nuevo entre las manos, la ilusion no te deja ni dormir . jaj
jeje muchas gracias!haber si dentro de nada os pongo las fotos de la bike entera!tengo pensado meterle unas ruedas mavic deemax mas adelante!ejejej porque aora la pasta esta bajo minimos!jejeje
bueno que pepino te va a quedar tio enh¡orabuena......a ver si nos vemos....cuando la tengas montada echame un privi y quedamos para subir...
gerardev la pletina superior esta bien colocada pero de todas maneras esta sin terminar ya os pondre fotos de la bike ntera!
Bueno bueno...el payo que se nospresenta con esta verdurita, valla pepino k se pilla en amigo eh??... ese rishar cn sime..a dar unos buenos botes ya veras...vegna salu2
jajaja enga tu!haber si lo monto ya tio y nos pegamos unas bajadas broo!tu ponte fotos de tu burra tambien serdohhh