Mi Nueva Bici... ¡¡¡por Fin!!!

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 10 Jun 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias maestro... de momento se queda así una temporadita, a no ser que me toque la loto, jajaja... Pero tienes razón este virus no tiene fin.
    Unos post mas arriba he puesto mis impresiones sobre el Sram Red y las LW, que son muy satisfactorias.
    Esta mañana he salido un par de horitas y le he puesto para probar unas Mavic Aksium de cubierta, que tengo por casa para una segunda bici que tengo para el rodillo (hacía mas de un año que no rodaba sobre cubierta) y ¡¡¡Como se nota!!!. Sólo al levantar la bici ya se nota el "sobrepeso", se hecha de menos la finura del tubular, la bici no acelera igual y en las subidas algo parecía que me cojía y me tiraba hacia atrás... pero para entrenar no van mal, así luego con las "pata negra" te crees que vuelas jajaja. No cabe duda en una bici de carretera: tanto monta, monta tanto unas buenas ruedas y un buen cuadro. Para mi las ruedas en el rendimiento es quizas lo que mas influye, de poco sirve un gran cuadro con unas ruedas mediocres y viceversa.
    Por cierto David, he probado lo del aceite en los portabidones New Ultimate y vaya cambio... ahora si. Por cierto se lo he hechado al aro del portabidón, no al bidón (ni por fuera ni por dentro "pa bebérmelo", jejeje).

Un saludo maestro y a ver si nos juntamos todos llevemos pepinos, sandías o melones.

2. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola JABASAL, el elemento de las gafas es Julio de Rojales (El Chicocalla) un buen amigo mio. Creo que has coincidido en la carretera con él varias veces, a ver si un dia coincidimos los tres.
    Pepe Borrascas es una gran tendero y mejor persona. Ayer me enteré que anda algo fastidiadillo de salud, seguro que no es nada y dentro de poco estamos regateándole cualquier cosa, jejeje. Ánimo Pepe.
    Me alegro mucho que te haya gustado la bici, a ver si coincidimos que vivimos a tiro de piedra y podemos charlar un rato.

Gracias por tus elogios. Un saludo.

3. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    Batiste, que tal van los tubulares VELOFLEX RECORD? comparados por ejemplo con los continenta, que veo que son los que monas en la primera foto.. NO se si fiarme de la proteccion antipinchazos de los RECORD..

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola rbike:
    A mi los Veloflex Record me parecen unos tubulares para momentos concretos, por ejemplo una crono-escalada, contrarreloj o algo similar. Son muy ligeros (unos 180 grs.) y de 20 mm. de sección, que a mi para el dia a dia me parece muy poco. Yo para un uso mas "normal" prefiero los Veloflex Carbon o los Continental Competition.

Un saludo.

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Rafa, pues ya era hora ya. Pero ya sabes tu lo liado que voy siempre. Desde finales de Febrero que me trajeron el cuadro, mas lo mucho que luego se demoró el Sram Red... Pues empezaron las marchas (a las primeras fui con la Trek), el trabajo, la familia... que no encontraba el momento de hacerle unas fotos y ponéroslas, pero bueno ya está, y me alegro de que os haya gustado.
    Yo también espero que nos veamos pronto, si no es antes en la Oscar Sevilla. Lo de verme con otra bici... esta tiene que durar unos cuantos añitos amigo mio, que no esta el bolsillo para muchas alegrías.

Un saludo, fiera.

6. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta nada la bici ( ***** me esta creciendo la nariz,no no es la nariz jejeje). Preciosa compi a disfrutarla........un saludo

7. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Enhorabuena Batiste, por ese makinón que te has montado, que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.
    Yo solo le cambiaría el sillón por uno negro. Un slr kit carbonio flow de 125 grs le iría genial.

8. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    estaba pensando en montarlos en las lightweight solo para competir, pero en pruebas en ruta y vueltas

te quedarias con los VELOFLEX CARBON o te arriesgarias con los RECORD?

9. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola batiste,por fin veo la bici ya estaba impaciente ,menuda maquina, casi casi esta a la altura del que la monta,preciosa y todo bien conjuntado, me encanta tambien con las bontrager, que la disfrutes y un saludo

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me quedaría con los Carbon porque los llevo usando bastante tiempo, ruedan muy bien y tienen un gran agarre. Pero si es para competir prueba una carrera con los Record a ver que tal, si no nunca saldremos de la duda. Pero para marchas y salidas largas, sin duda los Carbon.

Saludos.

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Oskar, gracias por el cumplido, ya quisiera yo estar al ciclistamente al nivel de la bici. Me alegro mucho de que te guste la máquina. La verdad es que se me demoró bastante la cosa ya que no había manera de comprar en España el Sram Red (llegué a ponerme en contacto con el distribuidor a ver que pasaba) y al final me lo terminé comprando en los USA.
    Esta vez me tienes que perdonar que no siguiera tu sabios consejos y vendiera las Zipp (fantásticas ruedas estas) y me haya quedado las LW y las Bontrager, que de comportamiento son parecidas aunque estéticamente son muy distintas.
    Aprovecho ya que tu las mencionas, para decir que en el post se a hablado bastante de las Lihgtweight y casi nada de las Bontrager Race XXX Lite, que son unas extaordinarias ruedas, a la altura de las mejores.

Un saludo y muchas gracias como siempre por tu ayuda.

12. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bufff, la bici perfecta es que ya poco o nada se puede mejorar,esperemos que el jinete este a la altura de semejante maquina,je,je mi mas sincera enhorabuena batiste y que la disfrutes durante muchos muchos años.salu2

Compartir esta página