Mi nueva bici ¿qué os parece?

Tema en 'Material' iniciado por bisho, 26 Feb 2008.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!! bueno, después de un tiempo de acopiar piezas, le regalé mi vieja flaca a un amigo que empieza en esto y me he montado un cacharrico "low cost" que la verdad es que va muy, muy bien y a mí me gusta. Y son 8,76 kg en talla 58, en aluminio, triple plato y pedales de montaña... no está mal ¿no? :mrgreen:

Algunos de vosotros reconoceréis algunas de sus partes :-D

Mis siguientes proyectos son bajar el suficiente peso como para quitar el triple plato (por aquí hay mucha cuesta, y además me gusta!!!) y ponerle las manetas Record (se me terminó el presupuesto y lleva unas Xenon cuyo tacto no me gusta mucho). Para mi cumpleaños espero unas zapatillas nuevas y cambiaré los pedales. De momento he bajado 6 kilos :eek:la2 pero aún me sobran 10 o 12.

La potencia la llevo un poco levantada, pero a mí me gusta así, sobre todo con mi plan de pérdida de peso, que me hace ir muy relajado (aunque muchas veces me pico y le pego el subidón a las pulsaciones :mrgreen: :mrgreen: )

Espero vuestras críticas y sugerencias para poder mejorarla en lo posible. No es un pepinaco de los que se ven por aquí, pero en total han sido menos de 1.100 € (el presupuesto era de 1000 €)

2. loco por los pedales

loco por los pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sta muy bien me gustan esas bielas q te costaron?

3. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
  4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta muy bien y partes de un cuadro que me gusta mucho, lo más gracioso es ver las manetas Xenon con Record.

Animo con el peso seguro que te quitaras esos kilos poco a poco y con ayuda de tu bici.

Saludos y disfrutala

5. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    JEJEJEJEE, sí, lo de las manetas es un poco raro, pero es que las Record nuevas son muy caras, y de 2ª mano no he visto ningunas que estén en condiciones. De todas formas, si sigo saliendo y progresando, las cambiaré, ya que no me gustan las Xenon, parecen de juguete.

Se las puse porque estaba ansioso ya por salir con ella, y mi tendero me ofreció esas Xenon que le había quitado a una Bianchi a muy buen precio... y no me lo pensé, pero es verdad que queda regular :D

6. loco por los pedales

loco por los pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el enlace , q disfrutes esa bici q esta mu chula un saludo

Compartir esta página