Hola!! bueno, después de un tiempo de acopiar piezas, le regalé mi vieja flaca a un amigo que empieza en esto y me he montado un cacharrico "low cost" que la verdad es que va muy, muy bien y a mí me gusta. Y son 8,76 kg en talla 58, en aluminio, triple plato y pedales de montaña... no está mal ¿no? :mrgreen: Algunos de vosotros reconoceréis algunas de sus partes :-D Mis siguientes proyectos son bajar el suficiente peso como para quitar el triple plato (por aquí hay mucha cuesta, y además me gusta!!!) y ponerle las manetas Record (se me terminó el presupuesto y lleva unas Xenon cuyo tacto no me gusta mucho). Para mi cumpleaños espero unas zapatillas nuevas y cambiaré los pedales. De momento he bajado 6 kilos la2 pero aún me sobran 10 o 12. La potencia la llevo un poco levantada, pero a mí me gusta así, sobre todo con mi plan de pérdida de peso, que me hace ir muy relajado (aunque muchas veces me pico y le pego el subidón a las pulsaciones :mrgreen: :mrgreen: ) Espero vuestras críticas y sugerencias para poder mejorarla en lo posible. No es un pepinaco de los que se ven por aquí, pero en total han sido menos de 1.100 (el presupuesto era de 1000 )
Se las compré al forero Wuilou que me hizo buen precio. De todas formas no son muy caras, mira por ejemplo en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10151 Tampoco son una maravilla de ligeras, pero van muy bien.
Esta muy bien y partes de un cuadro que me gusta mucho, lo más gracioso es ver las manetas Xenon con Record. Animo con el peso seguro que te quitaras esos kilos poco a poco y con ayuda de tu bici. Saludos y disfrutala
JEJEJEJEE, sí, lo de las manetas es un poco raro, pero es que las Record nuevas son muy caras, y de 2ª mano no he visto ningunas que estén en condiciones. De todas formas, si sigo saliendo y progresando, las cambiaré, ya que no me gustan las Xenon, parecen de juguete. Se las puse porque estaba ansioso ya por salir con ella, y mi tendero me ofreció esas Xenon que le había quitado a una Bianchi a muy buen precio... y no me lo pensé, pero es verdad que queda regular