1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva bici ¿qué os parece?

Tema en 'Material' iniciado por bisho, 26 Feb 2008.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!! bueno, después de un tiempo de acopiar piezas, le regalé mi vieja flaca a un amigo que empieza en esto y me he montado un cacharrico "low cost" que la verdad es que va muy, muy bien y a mí me gusta. Y son 8,76 kg en talla 58, en aluminio, triple plato y pedales de montaña... no está mal ¿no? :mrgreen:

Algunos de vosotros reconoceréis algunas de sus partes :-D

Mis siguientes proyectos son bajar el suficiente peso como para quitar el triple plato (por aquí hay mucha cuesta, y además me gusta!!!) y ponerle las manetas Record (se me terminó el presupuesto y lleva unas Xenon cuyo tacto no me gusta mucho). Para mi cumpleaños espero unas zapatillas nuevas y cambiaré los pedales. De momento he bajado 6 kilos :eek:la2 pero aún me sobran 10 o 12.

La potencia la llevo un poco levantada, pero a mí me gusta así, sobre todo con mi plan de pérdida de peso, que me hace ir muy relajado (aunque muchas veces me pico y le pego el subidón a las pulsaciones :mrgreen: :mrgreen: )

Espero vuestras críticas y sugerencias para poder mejorarla en lo posible. No es un pepinaco de los que se ven por aquí, pero en total han sido menos de 1.100 € (el presupuesto era de 1000 €)

2. loco por los pedales

loco por los pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sta muy bien me gustan esas bielas q te costaron?

3. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
  4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta muy bien y partes de un cuadro que me gusta mucho, lo más gracioso es ver las manetas Xenon con Record.

Animo con el peso seguro que te quitaras esos kilos poco a poco y con ayuda de tu bici.

Saludos y disfrutala

5. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    JEJEJEJEE, sí, lo de las manetas es un poco raro, pero es que las Record nuevas son muy caras, y de 2ª mano no he visto ningunas que estén en condiciones. De todas formas, si sigo saliendo y progresando, las cambiaré, ya que no me gustan las Xenon, parecen de juguete.

Se las puse porque estaba ansioso ya por salir con ella, y mi tendero me ofreció esas Xenon que le había quitado a una Bianchi a muy buen precio... y no me lo pensé, pero es verdad que queda regular :D

6. loco por los pedales

loco por los pedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el enlace , q disfrutes esa bici q esta mu chula un saludo

Compartir esta página