una palabra increible pon donde te la as pillao en esports pic puede ser¿? nose me subire daki poko a andorra a aer
muy wapa pero le cambiaria un par de cosillas: potencia freno trasero hidraulico quitar el freno delantero
mola, pero cambiala manillar y potencia rapido, no dan mucha confianza!no te a salido tan cara, mola un monton! Disfrutala!
a mi no m parece nada cara, preciosa tio ya te lo dije el primer dia. Haber si la toco en persona si coincidimos xD esta de alucine si la vas a utilizar tmbn para street dejale el freno de alante ¡¡¡¡preciosa!!!! enhorabuena
lo que no me mola es el color , pero aun asi !!! es todo acostumbrarse jajaja me corro me corro !!! jajaja saludo disfrutala
gerard esta wapisima!!pero como dicen por ay le tienes que camviar lo que te dige la potencia y alguna cosilla mas
oye una pregunta, no se si e leido bien, te ha costao la COMMENÇAL ABSOLUT 500€¿??¿¿?¿??¿?¿?¿ i EL CASCO 75?¿?¿?¿?¿?¿¿? SI ES ASI, ME PODRIAS DECIR EN LA TIENDA DE ANDORRA QUE TE LA PILLASTE? la bike en 2 palabras: Has Triunfao! enga 1saludo
es preciosa, pero *****, no me puedo permitir subir hasta andorra, tenia en mente pensado hacerme con una max max ltd 2008 la verde fosforita . pero esta me gusta muchisimo tambien, esta en alguna tienda de españa que manden por correo? un saludo , la bici, sin palabras, preciosa
hola... puedes poner en que tienda la has pillado tu? a ver si nos podemos poner en contacto desde aqui y que me la manden.... o subir a por ella..... gracias