Muchas gracias, su trabajo, esfuerzo y dinero me a costado!! Ha sido larga la espera pero ya esta terminada!! Un saludo!!
OK, gracias por todo, pues probare lo que dices, reducir el bottom out y reducir los PSI al mínimo y iré probando poco a poco jugando con el bottom out y la presión de la cámara de aire!!
Bueno, pues he quitado el dial del Bottom out y lo he estado limpiando y echándole un poquito de grasa en su interior porque costaba moverlo con la mano e incluso con una llave allen, hacia un lado y otro, ya que tenia un poco de arenilla y polvo por su interior, de algún día de mucho barro y del propio uso de la bici!! Ya esta girado completamente hacia el lado menos (-), no se cuantos PSI tendrá la cámara de aire porque no tengo bomba de amortiguador, pero este fin de semana haber si veo a un amigo para que me la deje y pueda disminuir los PSI hasta 125 y luego poco a poco ir aumentando los PSI y la resistencia a hacer tope mediante el bottom out hasta llegar al punto optimo!!
Que bomba para suspensiones me recomendáis para amortiguador FOX y horquilla Rock shock?? Una cane-creek, manitou, marzzochi, BBB, FOX, etc....
Haber si alguien me recomienda una buena bomba de amortiguador!!! sino tendré que abrir un post nuevo!!
Subo el post que esta abandonado y de paso anuncio que en unos días me llega otro componente de alta gama para instalarlo en esta maravilla!!
De hecho ya lo tengo, ahora solo falta terminar de montarlo todo!! ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Pues si, tienes razón, no tardare mucho en montárselo, jejeje!!
y de ke maravilloso componente se trata no nos tengas en ascuas cuenta cuenta.................................
pedazo pepino, lo unico k no me convenze del todo son los frenos, por lo que he oido Hayes no es muy buena marca...
Bueno, pues despues de unos cambios importantes y a falta de proximos cambios, la bascula se ha parado en 17,350 kg creo que no esta mal!!!
Pues si, ya he puesto los formula the one con discos de 203 mm, no los he provado mucho todavia, al principio no frenaban casi nada ya que eran nuevos, pero poco a poco van frenando mas y mas!!!
Se me olvidaba decir que tambien he cambiado el manillar que tenia por un EASTON HAVOH de 750 mm, proximamente pondre fotos de la bici.