Buen peso tio, si al final pasa a aire la boxxer estarás rozando los 16, y teniendo en cuenta o que pes el cuadro...
Pues la verdad que si que es buen peso, aunque ya poco mas puedo bajarle salvo ponerle el cartucho de aire, y cambiar el MRP G2 por el E-thirteen LG1 que es casi 100 gramos mas ligero y seguro que alguna cosillas mas como algun tornillo de titanio.
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! pero si estas vivo!!!!!!! ke tal tote ande has andado que no te hemos visto en la pinilla yo que creia ke ibas a venir le pregunte al teto pot ti ke estuvimos juntos todo el finde.saludhos
Pues no puede ir ya que el domingo tuve una comunion, me jodio un poco no ir ya que el año pasado con la que cayo no disfrute lo suficiente, pero bueno, que le vamos a hacer, ando tambien un poco desconectado ya que he estado trabajando fuera y no tenia internet, haber si puedo ir al campeonato de españa. un saludo campeon!!
Voy a subir el post que lo tenia perdido por ahí y haber si pronto le hago unas fotos con los nuevos frenos, decir que ahora esta en 17,350 kg de peso
Bueno, pues he subido unas cuantas fotos nuevas de los nuevos cambios realizados en mi bici, espero que os gusten!! Un saludo a todos!! ---------- Mensaje añadido a las 02:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:21 ---------- Por cierto, la foto que mas me gusta es la ultima, jejejeje!!!
yo le cambiara potencia manillar cambio y frenos, solo por capricho potencia hope a las botellas, manillar answer protaper 1/2" blanco, frenos saint o XTR y cambio saint jejeje
Pero tu porque eres mas de Shimano por lo que veo, jejeje!! Yo soy mas de Sram, de lo que me has dicho solo le cambiaría, la potencia por una potencia hope integrada a las barras, por lo demás que has dicho estoy muy contento con los frenos, manillar, cambio, etc y no se lo cambiaría!!
yo pondria la potencia hope, el manillar no lo cambiaba i los frenos estan de p.... madre son ligeros i frenan bien.
Y no le cambiaríais antes el guía cadena MRP G2 que pesa 265 gr por lo menos por uno mas ligero como por ejemplo un E-thirteen LG1 que pesa 100 gramos menos??? No se, pienso yo!!!!!!
Te entiendo, jajaja!! La bici la tengo en 17,390 kg que creo que es un buen peso para una bici de DH, yo tampoco busco aligerarla al máximo que parezca una bici de XC, le voy arañando poco a poco algunos gramillos de un lado y de otro!!! Por cierto, todavía no he probado la FOX 40 en su terreno sino que la he probado por la ciudad, haber si mañana la pruebo en su terreno!!
jeje claro tio la fox 40 van bien pero te parece dura porque es nueva y tal, pero vaya tapon, yo mi gambler con deemax y todo solo se quedaba en 19 y pico asi que digo pues yasta a tomar por saco jaja la bici mientras mas pese mejor cuesta bajo jaja