Mi nueva bici con algunos cambios!! NUEVAS FOTOS

Tema en 'DownHill' iniciado por ToTeeeeeee, 6 Mar 2011.

1. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula!!! y el perro muy majo! :D

2. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    gracias, hombre!!!

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  4. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  5. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
  6. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    ese ya lo veo demasiado ligero, ese con la mirada ya se rompe!!

7. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    que gorda... montada a full!!

8. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    La verdad que la tengo montada a full como bien dices, aunque la terminare de empinar en los próximos meses!!

9. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    las vas a dejar en peso pluma jejejejeje

11. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Menudo bicho te has montado... Es precioso. Y un peso para mi, perfecto. Va para mi Tumblr xDDD.

Un saludo!

12. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa!

Un saludo

13. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, supongo que ya la habrás probado bastante, ¿que tal la 40 respecto a la Team?, ¿y los The One?. Yo le he montado unos RX y estoy muy contento, así que los The One tienen que ser la *****.

14. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues no la he probado mucho todavía la FOX 40 porque la he montado esta semana y solo la he podido probar bien 1 día, decirte que no tiene nada que ver con la Boxxer Team, es muy distinta lo poco que la he probado, el tacto es mejor y los clicks de las regulaciones se notan mucho mas, el otro día estuve regulándola, aunque todavía me queda otro día mas para dejarla fina, fina, fina, se nota que tiene mayor rigidez y ahora a cambiado un poco la geometría de la bici, ya que con esta horquilla al poderle subir mas la pletina inferior porque las barras son mas largas pues he aumentado el lanzamiento de la horquilla uno o dos grados y habré subido me imagino unos mm la altura del eje de pedalier.

En cuanto a los frenos, perfecto, no tengo ningún problema con ellos, me clavan la bici en donde quiero, y eso que llevo las pastillas de serie de formula que son creo semi-metalicas, que si le pones por ejemplo unas Kool-stop orgánicas ya no te quiero ni contar como frenarían!!

15. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    ok, gracias por la información. Es que para que nos vamos a engañar, las boxxer no acaban de ir redondas. Yo a la mía ya le he hecho de todo y no me acaba de convencer... Seguramente me la quedaré un tiempo más para amortizarla y me pondré a buscar una 888 rc3 ti que me parece que es la que más me va a gustar. Pero bueno, por lo que se ve en las fotos el Boxxer no te lo has cambiado :cuñao.

Un saludo!

16. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Jejejejejejeje, la verdad que la 888 RC3 Ti esta muy bien también, un colega la tiene y es una pasada, funciona bastante bien, a mi personalmente me gusta la estética que tiene salvo las barras niqueladas que no me gustan nada y no por su funcionamiento sino por gustos, me gusta mas con la barras doradas como las lleva el equipo Chain reaction en la copa del mundo, yo me he cogido la FOX 40 porque he tenido otras horquillas FOX y me han gustado su tacto aparte de que no he tenido ningún problema de ningún tipo y la FOX 40 pues no es para menos, autentica mantequilla de la buena, no tiene absolutamente nada que ver con la RS Boxxer Team!!!

Que tal con tu Commençal??? Le has cambiado alguna pieza aparte de los RX???

17. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Si, la verdad que de peso esta muy bien, es un buen peso, ni pesa 20 kilos ni 15 kilos, un peso medio, mi idea era dejarla en 17 kilos o 16,50 kg cambiándole alguna cosilla!!

18. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    No, si a mi la 40 con Kashima me parece espectacular, y por lo que he probado las fox suelen tener un tacto similar a las Marzzochi, lo que pasa es que es casi imposible encontrar ofertas de esa horquilla y para mi piden demasiado dinero, las 888 puedes encontrar alguna oferta por ahí.

Con la bici estoy muy contento, cada día me gusta más. He tenido que mejorar algunos aspectos de pilotaje por que la ******* corre y gira sola, y al principio iba un poco de culo, pero ya me voy haciendo con ella. La única "pega" es que por peso estoy entre un muelle de 250 lb y uno de 300 lb, así que tendría que montar uno de 275 lb. K9 hace muelles de ti con saltos de 25 lb pero valen una pasta, y la bici va muy bien pero con un pelín más de sag atrás aún iría mejor.

Le he cambiado los Elixir por los fórmula RX, he cambiado el muelle de 350 lb por uno de 300 lb y el amortiguador también lo he cambiado. Me compré un Swinger x6 nuevo para tener de recambio y hacer inventos, lo monté para probarlo y como me gusta como va lo he dejado. El Revox también va muy bien, pero el swinger tiene el eje de acero cromado y va más fino, tiene bastante menos fricción. Además me gusta más el compromiso que tiene entre el rebote de alta y el de baja por que el Revox como llevaba SPV tiene el pistón diferente y es más difícil afinarlo. En la horquilla he probado cientos de configuraciones de hidráulicos y muelle y bueno, va bastante bien, pero cuando vas a fondo por piedras o raíces a veces la rueda delantera se descontrola un poco, y eso no me gusta. Con las marzocchi y Travis que he tenido eso no pasaba.
    También cambié la pletina baja por la alta para levantar un poco el manillar y me va mucho mejor.

En un futuro me gustaría cambiar la horquilla y para mi ya estaría perfecta. Bueno, si cae en mis manos un CCDB no te digo que no lo montaría :cuñao.

Un saludo!

19. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Respecto a lo que dices de los muelles k9, puedes pillarte el muelle Race Steel, que es de acero aleado, y pesa solo 60gr mas que el de titanio (este pesa 360gr) y esta fabricado por Eibach, que digo yo que algo de esto deben entender jejeje. Yo lo he montado hace poco en mi bici con el rodamiento para el muelle, y el cambio es notable

20. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Eibach, no hace suspensiones o muelles para rally de coches de competición?? Me suena esa marca mucho!!

Compartir esta página