Lo siento pero no esta en venta, jejejeje!! Con lo que me ha costado montarla y dejarla según esta ahora!! La verdad que estoy muy contento con su funcionamiento, va de lujo!! Un saludo!!
ufff... estube la semana pasada en les portes du soleil y ya venia de camino pensando como montarme una v10 jejeje... ya tendreis noticias ya... por cierto, buenissimo el aporte del muelle k9 eibach y los rodamientos de muelle, habra que investigar...
Ese tipo de rodamientos venian con las direcciones woodman de hace unos añitos, solo habia que conseguira un par de arandelas. De todos modos aunque le ganaes sensibilidad tambien le quitas progresividad.
por esa regla de tres sería mejor dejar que se cascaran todos los rodamientos del basculante para ganar progresividad no? yo creo que la progresividad la tiene que dar el sistema de suspension y el amortiguador, y no el rozamiento entre las diversas partes de la bici...
Yo no hablo de rozamiento. Mi muelle no gira. Por lo que la torsion al no girar da progresividad al muelle. La friccion Que habria en los rodamie tos como dices no tiene que ver con lo del muelle.
tambien pense yo eso, pero tambien alargaras la vida de los muelles de titanio no? le quitas estres al muelle ya que gira cuando se comprime y no torsiona o no se "hincha". como bien dice vazquez puedes solventarlo con los ajustes del amortiguador.
Sabes si el Kit Amachete vale para mi amortiguador o cuadro??? Donde los compraste?? Es que llevo tiempo detrás de estos casquillos para ponérselos, dicen que se nota mas sensibilidad inicial!!! Realmente se nota algo?? Explícame cuales son tus sensaciones!!
El kit amachete lo fabrican en la medida que te haga falta, y lo puedes comprar aqui: http://www.amachete.com/kitroller.html La verdad es que si que se nota más sensibilidad, y además (supuestamente, que yo solo llevo un mes con el) duran más que los casquillos por el simple hecho de no tener fricción... Una cosa que noté fue que tuve que cambiar los ajustes del amortiguador, porque lo notaba más blando que antes. Yo lo monté principalmente porque me tocaba cambiar los casquillos, que habian cojido holgura, y aunque esto me salió más caro, tambien deberia durar más, y funcionar mejor, asique todolo que vi fueron ventajas jajaja
La verdad que solo leo cosas buenas sobre estos casquillos el unico pero la pasta pero lo bueno cuesta
Bueno, pues tengo una mala noticia, puede que se me haya acabado antes de lo previsto la temporada, ya que el pasado fin de semana en una carrera de Portugal tuve una mala caída con la mala suerte de hacerme una esguince de 2º grado con distensión de ligamentos, así que escayola al canto, una pena tener que acabar la temporada de esta forma, espero que no!! No puedo ver a la bici cogiendo telarañas!!
Muchas gracias Dani, haber si puedo estar listo para Patones aunque no este al 100 x 100. Un saludo!!
Vaya, a ver si va bien y te recuperas rápido, pero si es de muñeca o rodilla no fuerces que si no ya sabes lo que pasa luego. Un saludo!