Preciosa, si te has dejado pasta en ella... Pero la horquilla de la foto no es la fox 40? si lo pones en la lista no?
resignarte te keda compañero.saludhos y ke te mejores cuanto antes.por cierto vendras a patones al final?
Pues me gustaría ir, aunque no se si para esa fecha tendré el tobillo ya sin la escayola y lo suficientemente fuerte como para meterle caña. De momento, me toca esperar. Voy a tener un final de temporada un poco amargo!! Un saludo!!
Puede que a lo mejor pinte el cuadro próximamente y la verdad que no se de que color pintarlo para que haga un poco de juego con las ruedas y demás componentes de la bici!! De que color pintaríais vosotros el cuadro de esta bici???
...o amarillo y pegatinas negras, a lo Supreme 8 :mrgreen: Recupérate bien Tote! A mí hoy me han dicho que 3 semanas más (ya serán 6) con cabestrillo por lo del hombro, si es que estamos todos jodidos
Ami me gusta mucho tal como la tienes,para mi gusto esta wapisimaaa asi,aunque el azul cielo como las nuevas igual no le quedaria tampoco mal...