yo tube los the one nuevos i no me gustaron acave montando unos hope moto pesan mas pero frenan que dan gusto i no se calientan.
Pues eso como no lo sepas tu, yo si que no lo voy a saber, jejejeje!! Pueden ser estos?? http://www.formula-brake.it/en/bikes/the-one-my10
***** tío, pues estos mismos frenos los tiene un colega montados en su bici y esta muy contento con ellos, no les ha dado ningún problema y yo los he probado y van fenomenal, frenan una pasada!!
Pues si, funciona bastante bien, estoy muy contento con ella, y en cuanto a lo de "muy bien equipada" su trabajo, esfuerzo y tiempo me ha costado dejarla como esta ahora mismo, aunque no esta totalmente acabada del todo ya que sino se me joden antes los frenos que tiene, en unos meses se los cambiare por unos mas ligeros y mas potentes, y puede que alguna cosilla mas!!!
Per si esa ya pareze la bici de cedric...jaja,esta perfecta!,aunque weno,el propietario tiene la ultima palabra,Saludoss.
Ya me gustaría a mi tener la bici de Cedric Gracia, esta se parece en algo pero no en todo, lo que mas me urge en cambiarle a esta bici son los frenos por unos mas ligeros y potentes, que se los intentare cambiar en un periodo de corto a medio plazo y luego ya se vera alguna cosilla mas!!
Te ha quedado increible la bicha Tote! tiene una pinta muy buena. Ya la tenia cuando la tenias de serie. Disfrutala, Un saludo.