Si te das cuenta y les el post que abrió el forero este, al final del mismo, le pregunto que tal funcionan los nuevos XTR 2011, no ha vuelto a responder a dicho post!!
No te preocupes, no pasa nada, pues como bien dices le tendré que enviar un privado, haber que me cuenta!! Gracias y un saludo!!
Si, la verdad que los ELIXIR CR son una buena opción ya que son ligeros y con la maneta de carbono mas aun. Algunas personas no me han hablado muy bien de estos frenos, en cambio otras si que me hablado muy bien de estos frenos!!
Pero porque tenias que parar??,yo simplemente los he probado en un par de bajadas y me gustaron,tienen algun incoveniente grande o algo??,Saludoss.
Yo creo que los dolores en manos y antebrazo son producidos porque tienes que tener la maneta de freno muy alejada del manillar, prueba a acercarla mas al manillar si es que se puede regular en distancia la maneta con respecto al manillar y veras como iras mejor!!
yo normalmente llevo las manetas vastanta pegadas al manillar. los m6 i los moto ventilados me pasaba lo mismo fue cambiar a los code y desaparecer el problema, y los elixir tambien me van de perlas. Es verdad que algunos salen con algun problemilla y mas si lo compras en chain, los formula one tambien van bien pero son autenticos devoradores depastillas.
Lo suyo es llevar las manetas bien pegadas al manillar para no cansar los antebrazos, dedos y muñecas!! Gracias por tu información, lo tendré en cuenta.
ta wapa,me encanta la horkilla esa tio,por cierto los frenos esos cuales son ¿? saint ¿?enga a darle duro
Gracias, los frenos son unos HAYES Stroker Trail, espero cambiarlos dentro de poco por unos mejores!! un saludo!!
Pues yo llevo hace más de 1 año los Elxir CR y ni un solo problema, se regulan en un segundo y tienen bastante potencia, ya les he cambiado las pastillas y ahora llevo Kool stop y siguen igual de finos. los Code tb los he probado y van muy bien tb, lo unico es el peso..
Los Formula The ONE son mas ligeros que los Avid CR con maneta de carbono?? Es que no me saco de la cabeza los The ONE ya que son bastante ligeros y frenan a un tren!!
Preciosa!! La verdad es que todos los cuadros de commençal son muy bonitos en cuanto a estetica... y la bici está pera! Lo único, yo le pondría un manillar un poco más largo
Tienes razón con lo del manillar, empece con uno de 68 cm y se me hacia pequeño, luego me compre este que llevo que es de 71 cm y la verdad que note la diferencia y voy mejor, pero tenia pensado meterle uno de 75 cm porque el de 71 cm se me queda ya algo pequeño también. Sera una de las cosas que le cambie mas adelante, pero de momento voy a aguantar con este que tengo un tiempo!!
Gracias Soldier_23 aunque todavía no esta acabada del todo ya que me esta pidiendo a gritos unos frenos nuevos!!
Proxima semana os enseñare mi nuevo proyecto con la commençal supreme 2009. Le dicho adios al color verde lima!!!!
Donde puedo encontrar los nuevos frenos Formula The ONE del 2011, los nuevos que tienen regulaciones de manetas y pastillas???