Buenas! Perdona que te pregunte una cosa, estoy muy interesado en pillarme una Cube y me preocupa el tallaje. En mi mérida voy en una talla 20", pero no se que tal estaría la talla 19" para alguien como yo que mide 1'87. Qué tal esas sensaciones? (La que me he mirado no es eléctrica, no se si eso tiene que ver) gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la bici me la han dado esta misma tarde y he podido probarla hora y media aprox. Me he sentido cómodo y para nada apretado, quizá un poco (muy poco) más tumbado que en la Marin (talla 20.5), pero eso es algo que estaba dentro de lo esperable, dado el carácter diferente de las dos bicis. Luego en casa, tomando medidas, desde la punta del sillín hasta el manillar la Cube es 2 cms más corta. El sillín lo llevo exactamente a la misma altura en las dos, 77 cms. Ten en cuenta que mido 84 cms de entrepierna y que la Cube me la entregaron con 3 cms de separadores. Saludos!!
Evidentemente con esa "bici" se acaban de golpe los piques con amigos, etc, e incluso ¿alguien querrá salir contigo de ruta?. Yo al menos pasaría porque desvirtúa la diversión que tiene para mí lo anterior. Dicho esto, si es por problemas físicos o algo parecido, perfecto.
Q la disfrutes mucho, tremendo juguete!! A mi me vendría genial en alguna ocasión, pero de momento me quedo con mi cube "dependedemispiernas" pero la tuya me encanta!
Una bicicleta ( por que mientras haya que dar pedales para que avance es una bici ) espectacular,que la disfrutes mucho.Yo ya he empezado a ahorrar para una,mis 50 tacos ya empiezan a pesar mucho en según que rutas.
Yo si me sucediera eso me replantearía la amistad. Es como si no quieren ir de viaje contigo porque tu coche tiene más caballos y adelantas donde ellos no pueden.
Genial por tu compra que las disfrutes. Me asalta una duda... esto ya es el próximo paso del BTT comercial; vender motitos eléctricas.? Como las Vespino, pero con batería? Parece que ya nacemos todos desguevaos de serie, ****
No tiene nada que ver con la amistad. De hecho yo elijo si salgo o no con gente según la ruta que hagan, si me mola o no, y no pasa nada, luego tan panchos, y creo que podría hacer lo mismo si alguien lleva una bici eléctrica. No me apatece pegarme la paliza para ver cómo mi compañero llega siempre antes y sin pestañear. Las cosas no son negras o blancas, hay matices.
Como exmotorista de moto deportiva, yo si entendería que mis compañeros de salida me dejasen de lado si en vez de dejarlo me hubiera pillado una maxiscoter. Si tiene dos ruedas y si se defiende pero cualquiera ve que si haces una salida con maxiscoter y los demás con deportivas pues hombre depende de si te gusta hacer esperar al grupo, y abra que ver cuánto tarda el grupo en decirte algo. Saludos PD Y ni me desdigo en nada de mi anterior comentario, aunque para alguno sea un razonamiento de calamar Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
He hecho unos 50 kms en modo Eco, y me da la sensación de que así basta para subir cualquier cuesta. Tengo una rampa de unos 200 m y de un 20% cerca de casa y con el modo de menos asistencia y subiendo piñones se sube bastante bien, sin mucho agobio. Parece que los otros modos de asistencia están pensados para que la bici vaya casi "sola". Ah, corta a unos 27 kms/h según el Bosch, no a 25.
Yo también tendré una, espero que más tarde que pronto. Aunque prefiero la normal, también creo que debe ser muy divertida, y puestos a desear, también me gustaría una moto de montaña y otra de carretera. Cuando hacía vuelo sin motor, nos mirábamos los parapentes con motor como un juguete que cualquiera hubiera deseado tener para dar una vuelta de vez en cuando, y no entiendo este menosprecio hacia las bicis eléctricas en el mundo del ciclismo. Sobre el comentario del seguro y matrícula, solo la reflexión que mucha gente, peatones y conductores, ya piensa que en nuestras bicis sin motor ya debería ser obligatorio.
Hola Es que las bicis eléctricas no so bicis, son bicis eléctricas con motor eléctrico y creo que tendrían que abrir otro foro, por ejemplo FOROMTBELEC Es broma eh! Lo del foro, lo de las bicis, no
¿Y cómo lavo ahora este bicho? Normalmente uso manguera a presión con cuidadín en las partes delicadas, pero con esta tengo miedo de que empiecen a saltar chispas...
Para muchos (entre los que me incluyo) la diversión no está en picarse, si no simplemente compartir una salida en bici con colegas, y mientras me esperen arriba de la cuesta pueden ir en eléctrica si quieren. ¿Y que problema hay si tanto el como tu sois conscientes de que va con ayuda? ¿O es que se siente un figura si te gana y tu menos "makina" por perder? Respecto a lo del "blanco o negro" eres tú claramente el que solo ve este tema así...
Es muy duro ver que un tío que entrena menos que tú ande más por llevar una ayuda... Que además muchas veces necesita para seguir practicando este deporte. Es muy complicado aceptar que es una bicicleta, y no una moto. Porque no pilla más de 25 por hora, no hace apenas ruido, etc. Muchos de los de aquí no llevan medias mayores verdad? Ni estropean más el monte que esas bicis verdad? Yo disfruto mucho mi bicicleta y no es eléctrica, disfruto "sufriendo", para mí es una diversión y un reto, y deporte. Pero no tiene por qué ser el mísmo concepto para todos. Una bicicleta preciosa esa cube, disfrútala mucho!!!
Pero es que no anda más que tú. Tanto él como tú sabeis que va con ayuda ¿O solo por el echo de llegar antes arriba ya anda más? En ese plan, podria haber compañeros de ruta que se enfadasen si uno de sus miembros llegase el primero por tenir una bici ligerísima de 8 kilos de 10.000 euros, y el resto bicis de 16 kilos de 500 euros.
Pues que quieres que te diga, a mi me gustaria tener un compañero de ruta con electrica. Y si te picas y lo ganas, pues sonrisa de oreja a oreja toda la semana. Enviado por mi bici y yo