A mi lo del rail ese me parece un poco conhazo por el hecho de tener que andar pendiente del xD Aún así es un pepino, y quien se queje de la horquilla no sabe lo que dice, para mi la 888 le da 1000 vueltas a las boxxer esas: funcionamiento perfecto, no mantenimiento y repuestos y revisiones baratos. A disfrutarla
es un gran pepino la e tenido al lado i se sale de wpa i la e visto bajar i es expectacular al igual k al anterior dueño k la maneja de ptm enorabueno x la bikee disfrutala!!
VIVA LAS 888 DEL 2007!!! la mejor de todo el grupo que vamos...y hay de todo bos,fox 40 etc etc Cero de mantenimiento, todas regulaciones, sensiblñe y pregresiva....y nunca nunca se estropea!! Lo unico que epsa un huevo..
joooooooooodeeer hector tio, vaia maqinon,jaja me gusta me gusta, ya me la dejaras provaar noo???, jaja engaa, a xalaaa
ai aii el experto olivas jaja nos ara su setup de gangsteraver si quedamos todos este invierno o algo e
Preciosa la bici. Por un momento he pensado que la moto de trial de atras llevaba una 888, que paranoias mas chungas. Yo ttengo que mirar de federarme para mirar de competir el año que viene, pero de tranquis, se que no hare tiempos, asi que ire a pasarlo genial. Pero me preocupa el nivel .