tu sabes eso que he oido por ahi que con pastillas y frenos mecanicos les pones alquitran a la llanta unas rallas y frena mejor me lo dijo en entrenador del subcampeon del mundo junior que estuve con el entrenando , tu sabes algo si es bueno o malo
la alp es una bici para empezar pero con el disco hidraulico dpm y ya un hs 33 o hs 66 atras la gozas la de alex esta guapisima
Yo tengo la bmx skull y me pesa unos 12 kg..no pesa tanto comparada con la conor hook de mi amigo,salu2:sinfotos
eso se hace con los hs33,se pone brea,alquitran o el spray de monty en la llanta para que frene mejor,tambien lo que se hace es rallar la llanta con una radial.a mi no me gustan nada los hs33,si se les hace mucho mantenimiento puede llegar a frenar como un hope,yo llevo el hope y es la caña,ademas soy un vago y lo de estar cuidando el freno no me va jajaja sin embargo un hope no requiere mantenimiento. este es el hope que tengo un saludo!!
pero tu tienes un v-brake no? yo se que se pone para hs33 pero para v-brake no he visto a nadie que lo ponga
Yo tengo la mía en 8,4kg Tornillería de titanio, 12 tornillos en aluminio anodidazo, neumaticos ligeros, cámaras ligeras, llanta delantera con agujeros cuadrados, pedales de magnesio con eje de titanio, tengo hasta los tornillos del pedalier pulidos! para bajar peso, claro está. Y aún se puede bajar más...
Ponte un puente mejor y pidete unas pastillas de estas: las venden en racingtrials.com Con un puente LX, maneta LX y esas pastillas te frenará de vicio.
yo paso del tema del peso,lo veo incluso excesivo lo que se esta haciendo pero bueno.la bici de dani comas es un autentico colador jaja
Hola, como estoy leyendo y veo que estais tratando el tema de los frenos os realizo la siguiente consulta. ¿Habeis visto a alguna trialera con frenso xt?, es que estoy pensando en ponerlo unos frenos, pero si pongo los dos hidráulicos se pasa un poco de presupuesto, he pensado en buscarme unos xt, puentes y manetas (segundamano) y probar. Ya que han dicho que estos frenos van muy bien paras las MTB, pero no se como irán para el trial. Julio. Gracias por todo.
el shimano xt se pone a veces alante,atras no e visto a nadie con el puesto,lo que si que se ponen son los discos xt,van bien